Me conviene comprar un POD ? (ya tengo una pedalera mult...)

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 30/09/2011
Hola foreros! pues he visto que se habla mucho de los POD's y tambien he escuchado que sirven para simular el sonido de una cancion o mejorar el sonido de la guitarra y pues ultimamente ha pegado la duda de si me conviene comprar uno pues ya tengo una pedalera multi efectos (Digitech rp-355)y cada preset de esta se le puede ajustar como uno quiera (mid, low, gain etc..) asi que no se si hace la misma funcion mi pedalera o me conviene comprar un pod , por si sirve de algo toco Metal principalmente thrash, heavy etc. pero tambien toco baladas aveces


saludos :saludo:
gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 30/09/2011
Generalizando el POD tambien viene a ser como un multiefecto nada mas que orientado a simulaciones de amplis y cabinets, tiene buenas distorsiones para metal, con mucho peso, creo que un poco mas que las que tiene las Digitech RP.
Subir
juanpa-zurdo
#3 por juanpa-zurdo el 01/10/2011
Pues yo te recomendaría que compres un pedal de distorsión.
Un Bloody Mary si sólo tocaras Metal.
Pero si tocas otras cosas. Creo que tendrías que buscar algo más versátil (las Pod son buenas para Metal y otras POCAS cosas más).

Saludos!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 01/10/2011
Creo que lo que te conviene hacer es:
O bien ver un poco mas las posibilidades de la digitech
O bien vender la digitech y con eso mas algo de dinero ahorrado comprar algo mejor, por ejemplo una pod hd
Subir
albertoherrera1
#5 por albertoherrera1 el 01/10/2011
Hola amigo. Tanto la Digitech como los Pod´s son productos similares en cuanto a prestaciones y características, lo unico que cambia es el echo de que cada uno tiene su color o particularidad. Tengo las dos, una HD500 y una Rp, y te puedo decir, que obviamente pod tiene mas calidad en simulación, ya que es mas cara y actual, pero amnbas tienen la misma misión y yo adoro a Digitech por su calidad precio, y porque pese a que las simlaciones no son tan exactas, son muy buenas. Ahorra quizas para otra cosa.
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 01/10/2011
V-amp,barato y suena mejor que un POD en mi modesta opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo