Tengo una duda amigos
quiero comprarme un amplificador y pues me gusto mucho el Line 6 Spider (principalmente para pasarme toda la tarde jugando con los efectos
) pero he visto unos cuantos malos comentarios sobre el y bueno yo jamas lo he escuchado directamente
pero en fin lo que a mi mas me interesa es saber si la Distorcion es buena como para géneros pesados por que el que tenía no se escuchaba muy bien la Distorcion y también si no me causaría ruidos por que mi guitarra parece funcionar mejor con mejores amplificadores (es muy rarita)
Bueno en fin si alguien me dice que tal se escucha por favor se lo agradecería
quiero comprarme un amplificador y pues me gusto mucho el Line 6 Spider (principalmente para pasarme toda la tarde jugando con los efectos
) pero he visto unos cuantos malos comentarios sobre el y bueno yo jamas lo he escuchado directamente
pero en fin lo que a mi mas me interesa es saber si la Distorcion es buena como para géneros pesados por que el que tenía no se escuchaba muy bien la Distorcion y también si no me causaría ruidos por que mi guitarra parece funcionar mejor con mejores amplificadores (es muy rarita)Bueno en fin si alguien me dice que tal se escucha por favor se lo agradecería