¿me cargué el pedal?

giovani
#1 por giovani el 19/11/2016
Hola, lo que pasa es que conecté un eliminador de 9V 1000mA a un pedal de 9V siguiendo la polaridad correcta, hasta aquí todo bien, de lo que no me percaté fue que el eliminador era de corriente alterna siendo que el pedal es corriente directa, y pues no prendió, no sé si tenga que ver pero no conecté ningún cable al pedal, sólo el eliminador, también traté de conectarlo a la entrada de la pila de 9v mediante otro enchufe del eliminador precisamente con esa entrada y nada, tengo entendido que debió funcionar pero con mucha interferencia ¿o me equivoco?.
El pedal tiene bastante sin usarse y no sé si funcionaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/11/2016
Si no conectarse ningún cable al pedal cómo sabes que ya no funciona ?
Normalmente los pedales se activan con el input. Si no hay cable conectado no se activa, eso es para no gastar la pila.
Consigue una pila de 9v y pruébalo así que no se romperá nada.
Subir
1
giovani
#3 por giovani el 19/11/2016
#2 aaah mira, eres un genio amigo, ya conecté el cable en el input y funcionó, lo pensé hace rato pero no estaba seguro XD sólo presioné el botón algunas veces pero nunca prendió el led y cuando iba a intentarlo vi lo del eliminador y me di por vencido, ¿hay algún problema si utilizo ese eliminador de CA por un par de días en lo que consigo otro?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/11/2016
Algunos pedales admiten AC/DC aunque no lo aclaren. Usa una pila y no arriesgues. Aunque si no voló nada por los aires . . . :perdon:

Lo conectaste de todos modos. Arriesgado o inconsciente ?
Subir
giovani
#5 por giovani el 19/11/2016
#4 arriesgado XD, es un pedal algo viejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo