ME CAGO EN TODO, 3 dias con la guitarra i SE ME HA PARTIDOO!

markuolas
#61 por markuolas el 22/01/2011
winterkiller escribió:
Acabo de ver las fotos, y aunque tiene un buen porrazo serio, parece limpio y no tienes afectado el diapasón.

Si no canta muchísimo y no te molesta demasiado, yo dejaría el tema de "dejarla bonica" para cuando con el tiempo compruebes que tiene una buena reparación y que no se va a mover ni a tiros.

De todas formas pregúntale el precio por pintártela y ya valoras si te merece la pena. Un buen trabajo de pintura puede subir bastante el precio.

Suerte



weno, no creo que me valga mucho la pena gastarme dinero en eso. la verdad e smi primera guitarra i tampoco voy a dejar de tocar por el simple echo de que se note la grieta alguna vez cuando pase el dedo por encima..

total. 10 euros i mas feliz que cuando me la trajeron nueva. el martes la voy a buscar que el lunes esta todo el día cerrado! WEEAH! en las fotos la grieta parece mas grande, pero no ya te digo yo que no es mucho mas que nada porque no se ha separado ni 2 milímetros un trozo del otro.

he aprendido una cosa

NUNCA MAS COGERÉ UNA GUITARRA SIN SEGUROS EN LA CORREA!!!!! hahahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#62 por Rius el 22/01/2011
markuolas escribió:
weno, no creo que me valga mucho la pena gastarme dinero en eso. la verdad e smi primera guitarra i tampoco voy a dejar de tocar por el simple echo de que se note la grieta alguna vez cuando pase el dedo por encima..

total. 10 euros i mas feliz que cuando me la trajeron nueva. el martes la voy a buscar que el lunes esta todo el día cerrado! WEEAH! en las fotos la grieta parece mas grande, pero no ya te digo yo que no es mucho mas que nada porque no se ha separado ni 2 milímetros un trozo del otro.

he aprendido una cosa

NUNCA MAS COGERÉ UNA GUITARRA SIN SEGUROS EN LA CORREA!!!!! hahahaha

De todo se acaba aprendiendo Ahora... Ojo con los strap-locks que son como los condones: el porcentaje de probabilidad de fallo es ridículo, pero está ahí. Sobre todo cuando se tiran de marcas "la pava" y cuando no se usan adecuadamente :)

Sobre la guitarra: con una buena reparación, en poco tiempo te acordarás solo a ratos del susto. Yo llevo casi un año con mi SG arreglada, y salvo la línea por donde se hizo la fisura (no la pinté), no hay más secuelas técnicas ni estéticas, y he grabado mucho con ella.
Subir
markuolas
#63 por markuolas el 23/01/2011
winterkiller escribió:
De todo se acaba aprendiendo Ahora... Ojo con los strap-locks que son como los condones: el porcentaje de probabilidad de fallo es ridículo, pero está ahí. Sobre todo cuando se tiran de marcas "la pava" y cuando no se usan adecuadamente :)

Sobre la guitarra: con una buena reparación, en poco tiempo te acordarás solo a ratos del susto. Yo llevo casi un año con mi SG arreglada, y salvo la línea por donde se hizo la fisura (no la pinté), no hay más secuelas técnicas ni estéticas, y he grabado mucho con ella.




weno, esta guitarra no la venderé nunca. ya que me traerá recuerdos de enseñanza cuando sea ultrra mega iper famoso la vendere a 500000000000000 euros.

es coña, claro hahaha el martes intentaré irla a buscar i yasta. de momento toco con una vieja de un amigo
Subir
xtasyx
#64 por xtasyx el 23/01/2011
Amigo, Que pena por lo de tu guitarra. Hasta yo me he puesto triste. :( Realmente lo lamento.

Lo primero: Intenta contactar a la grantia y ver si lo cubre como daño de envio (si fue que te llego por envio). No pierdes nada, en caso de que no funcione.

Lo segundo: Por las imagenes que vi. El daño solo fue en el mastil. Lo mas problame es que pueda ser reemplazado.

El precio. Realmente de precios no se que decirte. no se mucho del tema :(:(

PD: Suerte y espera que la puedas reparar al 100 %, Saludos. :brindis:
Subir
markuolas
#65 por markuolas el 23/01/2011
spiderwpc escribió:
Amigo, Que pena por lo de tu guitarra. Hasta yo me he puesto triste. :( Realmente lo lamento.

Lo primero: Intenta contactar a la grantia y ver si lo cubre como daño de envio (si fue que te llego por envio). No pierdes nada, en caso de que no funcione.

Lo segundo: Por las imagenes que vi. El daño solo fue en el mastil. Lo mas problame es que pueda ser reemplazado.

El precio. Realmente de precios no se que decirte. no se mucho del tema :(:(

PD: Suerte y espera que la puedas reparar al 100 %, Saludos. :brindis:


ya está arreglada. mira los ultimos 2 o 3 comentarios i te darás cuenta.

pero gracias de todos modos =)
Subir
DavidNever
#66 por DavidNever el 24/01/2011
Que tal ha quedado tio? Se nota la ''cicatriz'' ??? xD Sube fotos cuando la tengas de nuevo si puedes... me alegro que se haya podido arreglar.... la primera guitarra suele ser la mas querida jajaja
Subir
markuolas
#67 por markuolas el 24/01/2011
DavidNever escribió:
Que tal ha quedado tio? Se nota la ''cicatriz'' ??? xD Sube fotos cuando la tengas de nuevo si puedes... me alegro que se haya podido arreglar.... la primera guitarra suele ser la mas querida jajaja


hoy la tienda esta cerrada. la tienen ahí. mañana si puedo iré a por ella!

Ya subiré fotos si me acuerdo. SALUDOS!
Subir
Messientosegurooo
#68 por Messientosegurooo el 24/01/2011
Enhorabuena por el arreglo!

A mi hace un par de años tambien se me cayo una epiphone les paul, pero desde la funda mochila!! que ostia!!
pero esto tambien es suerte, la tuya habra caido en mala postura porque la mia cayo en plancha perfecta, milagro divino!! se agrieto por donde la union mastil-cuerpo pero sin llegar a separarse nada.
Subir
markuolas
#69 por markuolas el 26/01/2011
YA ESTÁ EN CASA!

la verdad es que se ve la grieta. ya que no lo ha pintado y eso.

pero weno. de sonar suena jajaja

por cierto también me e comprado unos straplock

DUNLOP STRAPLOK NICKEL - Thomann Cyberstore Español


que os parecen.

ya si eso cuando tenga tiempo le hago fotos a la guitarra de como ha quedado..

la reparacion al final 10 euros... =)
Subir
usuario18
#70 por usuario18 el 26/01/2011
markuolas escribió:
YA ESTÁ EN CASA!

la verdad es que se be la grieta. ya que no lo ha pintado y eso.

pero weno. de sonar suena jajaja

por cierto también me e comprado unos straplock

DUNLOP STRAPLOK NICKEL - Thomann Cyberstore Español


que os parecen.

ya si eso cuando tenga tiempo le hago fotos a la guitarra de como ha quedado..

la reparacion al final 10 euros... =)


suerte que tan solo costo 10 euros aprender de ese error,ahora a seguir rockeando:ok:
Subir
Messientosegurooo
#71 por Messientosegurooo el 27/01/2011
markuolas escribió:
YA ESTÁ EN CASA!

la verdad es que se ve la grieta. ya que no lo ha pintado y eso.

pero weno. de sonar suena jajaja

por cierto también me e comprado unos straplock

DUNLOP STRAPLOK NICKEL - Thomann Cyberstore Español


que os parecen.

ya si eso cuando tenga tiempo le hago fotos a la guitarra de como ha quedado..

la reparacion al final 10 euros... =)


El bloqueador ese sabes si lo venden en tiendas de calle? o solo en thomann
Subir
Tariu
#72 por Tariu el 27/01/2011
Eso lo venden en cualquier tienda, hay de varias marcas, schaller, dunlop, planet waves... también hay unas correas con un cierre como las esposas que hacen algo similar

Otra cosa es que la tienda que tengas a mano sea un poco chusquera y seguramente no tengan, pero vamos, que es algo de lo más común

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo