Me ayudan a identificar guitarra? Ron Wood

  • 2
vargastrings
#13 por vargastrings el 13/02/2012
Y es que suenan que te cagas!!! :musica: :musica: :musica:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
argoniq
#14 por argoniq el 13/02/2012
Ya encontré una! Bueno una supro orzak de la época es algo costosa, pero una dual tone "reissue", que cuyo sonido puede acercarsele bastante (la del vídeo), la encontré por 500 usd... toda una ganga para el sonido que tiene y sus prestaciones (sonido LP y teleca en la misma guitarra!)

Ahora estoy pensándolo entre una dual tone y una coronado con bigsby. El problema es que no las puedo probar, pero estoy 90% seguro que mejor me quedaré con la dual tone. Tener una guitarra de 500usd en casa para maltratar a gusto y que aparte suene muy bien, no tiene precio :D
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 14/02/2012
argoniq escribió:
Muchas gracias kesselhaus! Maestro! Honestamente quede muy sorprendido de que la hayas encontrado. Estaba a punto de darme por vencido, pero ya con la info que me proporcionaste veo que ha sido mas usada de lo que yo pensaba.


De nada, encantado por haberte podido ayudar, y la verdad es que estaba a punto de tirar la toalla poco antes de encontrarla porque me tiré horas buscando como loco y aunque me encanta averigüar este tipo de cosas habia visto tantos modelos de guitarras que ya es como cuando vas a un museo como El Louvre, que al principio alucinas con cualquier cosa pero llega un punto en que has visto tantas obras de arte que tienes a la venus de Milo delante y no te dice nada porque estas mas saturado que el sonido de una guitarra de Death Metal :). Pero al final hubo suerte...

Por cierto, muy bueno el video, la guitarra suena de puta madre, creo que se la voy a recomendar a un colega que esta buscando ahora una que comprarse.
Subir
mastermetx
#16 por mastermetx el 14/02/2012
vaya investigaciòn¡ Aunque la guitarra està algo fea, sonarà bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo