Un poco perdido es poco. Pero con vuestra ayuda y paciencia seguro que de esto sale algo.
LiTaN escribió:
Si no te he entendido mal, quieres utilizar otro transformador de la maquina para pasar de 220v a 125v y luego conectar ahí el transformador del ampli ¿no?
Eso es lo que pretendo hacer. A parte del peso no veo otro inconveniente.
Me gustaría, ya que en el trafo de potencia no hay ninguna información etiquetarlo de alguna manera. ¿como podría hacerlo?.
Gracias por el esquema. ¿Que sonido sacaría? A mi me encantaría un buen limpio y luego saturar un poco. El 1974x que proponía breston lo he buscado y suena bien. Y el Fender Blues Junior también saca un sonido que me encanta. Si está por esa linea encantado de hacer ese esquema.
Efectivamente. Los cables rojos 1 y 4 van cada uno a la patilla 7 de cada EL84.
Los cables rojos 2 y 3 van cada uno a una resistencia y estas a la patilla 9 de cada EL84.
[ Imagen externa no disponible ]
Mediciones:
1-2 = 134 Ohm
3-4 = 155 Ohm
2-3 = 213 Ohm (por lo visto no son lo mismo).
El transformador de salida más en profundidad. Yo no me aclaro con tanto cable. ¿Que veis?.
Más limpio; los otros cables son dos grises y uno verde.
A y B van al altavoz.
C va a un condensador electrolítico. Está en la parte inferior derecha en la foto grande. Este está conectado por un lado con otro electrolítico que tiene encima y por otro lado a un puente rectificador de selenio que está en la parte inferior de la foto grande. Es el recangulo de aluminio. Este es el condensador en cuestión.
Que fiera LiTaN, de mayor quiero hacerme un SLO como tú.
Gracias.