Me ayudais a escoger? valvulas

spicehell
#1 por spicehell el 14/01/2009
ola ola, acabo de vender mi ampli (un crategt65) a transistores, aunke tenia una distorsion cañera de kojones, y ahora mismo estoi sin ampli.. me molaba pillarme un cabezal pero mis bolsillos no dan para mucho, y de los que e visto estan estos.. Bugera 6260 ,peavey valveking, crate v100, y luego el marshall avt150..
vosotros cual escogerias? mi estilo va desde los suaves a megadeth.. e visto opiniones de todo estilos de todos estos cabezales, el bugera que es algo desconocido, el peavey que no sale mu bien, el crate que tiene poca distorsion... bueno pues agradeceria una ayudita a la hora de elegir.. un saludo! :ok:
---------------------------------
ola?¿ ola?¿ bueno finalmente kreo que kojere el bugera, me tiene mejor pinta, aunke tambien encontre por ai un fame en ********** que va igual de precio.. no se. alguien me puede dar alguna opinion?¿?¿
---------------------------------
ola?¿ :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 14/01/2009
Hola!

Si vas a tocar por esos estilos a mí me molaría pillarme el Valveking, que me gusta mucho, y te saldría muy bien, la verdad :) ( si es por ese rango, el peavey jj )

Yo probé un Fame a transistores y me gustó cómo sonó...así que si es a válvulas..:ok:

A ver si alguien te puede dar más información

:saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 14/01/2009
De esos 4, descartaría el Valveking y el AVT.

De los otros dos sería cuestión de probarlos, pero me ofrece más garantías el Crate.

Conozco un tío que utiliza un Crate valvular que da una caña muy burra. Con una Hamer Talladega suena bestial. Quizás le falla algo la pantalla, que vibra algo.

El Buguera me gustaría probarlo, pero me da que va a pecar de componentes baratos.:saludo:
Subir
spicehell
#4 por spicehell el 14/01/2009
el crate pinta bien, por lo menos el que tenia antes pa ser a transistores daba buena caña, pero no se si la distorsion sera mui cañera en el v100.. y por yutuf no enkuentro ningun video.. :roll: y el bugera me esta teniendo buena pinta, pero no se que diferencia ai entre el 6262 y el 6260, si alguien puede opinar algo mas se agradece :ok:
Subir
sebas180
#5 por sebas180 el 14/01/2009
la verdad yo no se mucho de amplificadores, pero he oido nombrar muy bien un valbenking o algo asi
suerte :saludo:
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 15/01/2009
El Crate sin modificar no da para Megadeth, pero el Valveking tampoco. Del AVT olvidate, no cambiarias demasiado en calidad de lo que tenias.
Podrias mirar por esos precios el Randall, tiene un limpio aceptable y caña para metal.
Del Buguera ni idea. :saludo:
Subir
MaP-H
#7 por MaP-H el 15/01/2009
buguera=behringuer...no
el avt...e sun quiero y no puedo,no
valveking...uno d emis mejores amigo tiene uno, y definitivamente....no
el crate...yo acabo d evender el mio,dan caña...pero bueeee

lo que dicen ahid e randall me aprece una idea estupenda...
y poir ese precio yo insisto en loq ue insisto casi siempre!
line 6 a valvulas, pruebaloq ue no te va a defraudar, hace sloq ue te d ela gana con ese ampli!
Subir
spicehell
#8 por spicehell el 15/01/2009
gracias, mirare si puedo probar el randall o el line 6 y aber si finalmente me decido que estoi tokando solo con la pedalera enchufada al pc xD gracias ;)
Subir
kirk13
#9 por kirk13 el 15/01/2009
Yo tengo el peavey y la verdad mucho mejor la idea del randall
Subir
kerubi
#10 por kerubi el 16/01/2009
hola tios,este mesnaje es para alexkaleya.
Para empezar bugera no tiene absolutammente nada de nada,es decir 0 componentes de beringher,lo unico q hace es dristribuirlo.Otra cosa,hasta los conos son bugera.
yo tngo el 6262-212(combo)es de lo q mejor en cuanto calidad precio.es una pasada.

Tambien es cuestion de gusto a cada kien le gustara mas el uno o el otro.Eso si lo q nunka,nuka haria es comprarme un randall,para mi y para muchos es de lo peor q hay en el mercado.so....randall never si no kieres tirar tu dinero.
por cierto haz lo q tu kieras y no hagas caso de lo q yo ni nadie te diga tronco.Porq la gente habla mucho sin saber,ok?
y recuerda alexkaleya jeje hay q informarse bien para opinar.
un saludo peña!!
Subir
MaP-H
#11 por MaP-H el 16/01/2009
+bueeeeno vale
para gustos colores
pero a mi el buguer ano em convence
el randall para dar caña es dios tio!!!
insisto en lo de dar caña
xd
saludos
Subir
spicehell
#12 por spicehell el 16/01/2009
ei kerubi, yo finalmente me decante por el bugera 6260, desde el principio me dio buena pinta, los videos que vi en yutuf suena bastante bien, vi las comparaciones que hacen con los peavey y no se queda atras, y para ser dese precio... por cierto.. tu sabes la diferencia del 6260 al 6262?¿ ya se que el 6262 trae una valvula mas y tiene ekualizador independiente x kanal o algo asi.. pero en cuanto al sonido, ai mucha diferencia?¿ la distorsion es en ambos igual de potente? y.. que pantalla me recomiendas? la bugera 4x12? vi bien de precio una laney con celestion pero no se cual ira mejor.. y la mg de marshall tb con celestion aunke esa ya tengo oido alguna keja... si alguien me puede ayudar se agradece, aer si lunes ago el pedido que aun voi acabar jodiendo los altavoces al pc xDD :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo