Me ayudáis a elegir guitarra por favor?

avi_bg
#13 por avi_bg el 18/01/2014
Están también las Schecter. Van a salir nuevos modelos "tipo Les Paul". La Solo-II en este caso sería. Saldrá una de la gama ATX toda negra con el binding dorado. En mate todo. Bastante molona. Escala 24'75" y 22 trastes. Toooooodo caoba. No sé si vendrá con las EMG 81-85 o con las "nuevas" 57/66. No lo recuerdo... Quizá las Seymour Duncan Blackouts.

Si te gusta la forma que no es de Les Paul exacta también es una buena opción, aunque no creo que esa venga con el Floyd Rose ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bretijani
#14 por Bretijani el 18/01/2014
#13
He leído recomendar esa marca...y acabo de buscar la solo II y es muy buena opción,con las alnico y todo,estéticamente quizás no me termine de gustar aunque lo suyo es probarlo jeje. De las nueva no he encontrado nada aún. Muchísimas gracias compi por tu ayuda,te estoy muy agradecido,un abrazo!
Subir
Bretijani
#15 por Bretijani el 18/01/2014
Compis,mientras me dan opciones para probar he estado comiéndome el tarro...si me vuelvo loco y me da por tirarme por la ventana,si fuerais yo,que guitarra les paul con vistas al sonido que yo deseo os compraríais con 1.800-2.000 euros?,por supuesto incluidos gibson...por favor si podéis concretar modelo mejor,en el caso gibson hay tantos que me pierdo jeje....perdonad el que sea tan pesado y muchas gracias!!!!
Subir
arcangel
#16 por arcangel el 18/01/2014
#15
yo con ese presupuesto iría por una standar, gibson por supuesto, de segunda mano y con solera, de los noventa para atrás.
Opinión totalmente personal de lo que YO haría, para nada es un consejo, jejeje.

:brindis:
Subir
1
suso_gs
#17 por suso_gs el 18/01/2014
Estoy con el #16 . A por la standard. Ya con el presupuesto original hubiese forzado un poco más y buscado una traditional.

Añado: es que no sé tú, pero yo siempre he querido una y me sigo comprando otras guitarras; y ya tengo dos paulas, una de ellas es Gibson, y sé que tarde o temprano me compraré una standard. No estaré tranquilo hasta que lo haga.
Subir
Bretijani
#18 por Bretijani el 18/01/2014
#16
Pues sí encuentro una te vuelvo a molestar....y si al final me gasto pasta gansa que está por ver jeje...estoy encaprichado de una silver burst,ltd,gibson...pero en ese tono,aunque mi cabeza va diciéndome que lo más sensato es la ltd les paul ec-1000 con seymour duncan...pero la 100 mgo con pastis alnico o la 100 FM con pastis jb y 59,argggg

Muchas gracias compi!!! :amigos:
Subir
Bretijani
#19 por Bretijani el 18/01/2014
#17
Gracias compi, estoy como tu,siempre quise tener una gibson les paul cuando ni sabía que no eran sólo las gibson las que podían ser así jajaja....mi historia es larga,perdí mucho tiempo hasta coger la acústica,como canto también me dedique a cantar y acompañar con la acústica...pero mi alma solista me hizo comprarme mi ibanez,no le puse mucho empeño y me decante por la acústica por lo limpio que sonaba pero me volvió a picar el gusanillo y ahora con gente preparamos temas d europe,bon jovi,metallica,ac dc...donde canto y toco rítmicas y solos en otras...y necesito cambiar de hacha porque no me gusta nada como sueno,por mi me compraba unas cuantas les paul,alguna jem,varias ltd,cort jajajaja

Muchas gracias,saludos
Subir
victorfloh
#20 por victorfloh el 19/01/2014
Para mi sea el presupuesto que sea, siempre a compraria usada, puedes encontrar autenticos chollos y segun de que año sean, probablemente este mucho mejor hecha que una actual de el mismo precio.
Si quieres una Gibson compra una Gibson, no solo es un guitarron si no una buena inversion, si de aqui 10 años te cansas y la quieres vender no perderas ni un centimo.
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 19/01/2014
#20
Muchas gracias por el consejo...no creas que ya estaba mirando en el foro,hay un par de ellas con buena pinta y similares en precio,sobre los 1.400...una Classic honeyburst del 2003 y una traditional del 2009 con pastis seymour slash signature, no se cuál andará mejor.....
Subir
Bretijani
#22 por Bretijani el 20/01/2014
Bueno compis, os cuento como voy, más liado todavía jeje. Por la mayoría de vuestros comentarios y consejos de los vendedores que he consultado he "desechado", a falta de probar, la ec-1000 SSB (silver burst) por el tema pastillas EMGS, que aunque no debe ser definitivo para el sonido que busco la mayoría me recomiendan las seymour. Entonces me digo, bueno si lo que quiero es una les paul, siempre he querido una gibson y me encanta esa estética, vamos a buscar una guitarra así.

Encontré:

1- https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_sib_ch.htm?gclid=CPi814LijbwCFeKWtAodljYA_g

Preciosa, una virguería, el problema, su precio. A ver si la hay standard.

http://www.youtube.com/watch?v=cad2mhex9M0, la hay así que pienso "debe ser más barata que la custom". Pero comienzo a buscar y no la encuentro, pregunto a distribuidor autorizado y me dice que se ha dejado de hacer en ese acabado, que debe ser a través de la Custom Shop, por encargo, sin poder probarse y mucho más cara que una de producción. Lo que no entiendo es, aunque sea la custom, se vende en Thomann...y no solo ahí, en el siguiente enlace aparece una dirección a un pais europeo donde la venden también.. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=xFUlFRccTOI

El problema es que esa no se puede probar arggggg

También he visto esta epiphone, pero claro, el nivel baja y dudo que en ese acabado la consiguiera en tienda para probar....

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-custom-pro-sb.html?gclid=CKe7o8LhjbwCFfLHtAodwGgAvA

Total, que sigo en un mar de dudas, he mirado ebay y amazon pero no me fío, es una pasta y no estamos como para jugarnosla. En tiendas donde hay bastantes modelos LTD no tienen Gibson Standard o Traditional, donde tienen las Gibson apenas poseen modelos LTD....he sopesado ir hasta Madrid pero por web tampoco he visto una tienda en condiciones (para lo que busco claro está). Lo único que tengo claro es que necesito probar las LTD con Gibson para ver si me merece la pena pagar más por esta marca y eso solo puede ser probándolas (acabado, comodidad, sonido, peso,etc.)....si alguien puede contribuir a desenmarañar mi tela guitarrera le estaré eternamente agradecido, saludos!!!!!
Subir
hiden
#23 por hiden el 20/01/2014
mi consejo es rápido, elige marcas poco conocidas, pagarás por el sonido, no por la marca. y procura elegir siempre una guitarra que se encuentre entre las medias/altas de esa marca, aunque sea una marca barata, nunca elijas la gama baja de una marca mejor, aunque sea más cara.
y sobre todo prueba mucho antes de comprar :D
un saludo!
Subir
Bretijani
#24 por Bretijani el 21/01/2014
#23
Muchas gracias,creo que es un sabio consejo....será lo que me lleve a decidir,probar

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo