Me apetece lloriquear como una nenaza

Linux User.
#25 por Linux User. el 03/10/2016
Me aclaro antes de entrar en riña. Con esto de los idiomas, 'mariconear' por estas partes del globo es sinónimo de lloriquear como una niña, no sea que alguien se sienta ofendido.
Por cosas como esto de los rayones es que ahora solo compro instrumentos usados, para mo sufrir. Instrumentos con un par de años (nada que ver con los de ahora, je ).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 03/10/2016
Linux User. escribió:
Me aclaro antes de entrar en riña. Con esto de los idiomas, 'mariconear' por estas partes del globo es sinónimo de lloriquear como una niña, no sea que alguien se sienta ofendido.

No lo arregles que lo empeoras jajajajajaja
Subir
Jors
#27 por Jors el 03/10/2016
#25 A mí me has ofendido :si:
Eso que lo había entendido
Subir
Jors
#28 por Jors el 03/10/2016
Soy un llorica buuuuaaaaa
Subir
Miguel
#29 por Miguel el 03/10/2016
No se porqué poneis a parir al batera ese, si es un artista relicador profesional que ya quisieramos muchos. Yo eso lo intento hacer adrede y no me sale. Que se presente en el foro y nos haga un tutorial de relicado. Dale las gracias hombre, que encima lo ha hecho gratis!
Subir
Nela padawan
#30 por Nela padawan el 03/10/2016
Los niños también lloriquean!!! :encendido: :diablo:

Y los hombres :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: sobre todo si tienen una raya en la guitarra o el coche.
Subir
David Trigili
#31 por David Trigili el 03/10/2016
Regálale al batería un parche de bombo...hecho con su escroto.
Subir
deacon Baneado
#32 por deacon el 03/10/2016
#29 ah, pues lo subasto al mejor postor, la puja comienza en 100 pavos.
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 03/10/2016
Compañero deacon, no estás solo en tu sufrimiento, sé por lo que estás pasando, pero no te preocupes, de esto se sale, créeme. Con las semanas pasas de esos daños superficiales porque "la belleza está en el corazón" ( como la bella y la bestia, tomando como bestias a nosotros y a bella como guitarra) :D

Mi Tokai Love Rock SEB y sus heridas de guerras tras un enfrentamiento con un pie de guitarra desaprensivo con la nitro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
guarapo
#34 por guarapo el 03/10/2016
Nela padawan escribió:
Y los hombres :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: sobre todo si tienen una raya en la guitarra o el coche.

Subir
deacon Baneado
#35 por deacon el 03/10/2016
#33 gracias tokai, :brindis: , en heridas compartidas se fortalece el guerrero, jodio apoyador, y una seb nada menos .
Subir
Iosa-Guitars
#36 por Iosa-Guitars el 03/10/2016
Me extraña que ese aporra tambores siga vivo o al menos con secuelas graves de por vida. Todavía estoy con ganas de echarle el guante al c........ que me rayo la furgoneta recién estrenada de punta a punta y dedicándose a balancear la obra de arte, si lo pillo no estoy aquí escribiendo esto.

Todo pasa, aunque algunas cosas cuestan mas. A quien se le ocurre dejarle la guitarra, tu querida guitarra a alguien...
Salud.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo