Hay que mirar las cosas por el lado positivo. Piensa que tu colega te ha descubierto en interesante mundo del relicado. Si no te basta, que el colega te pague la reparación. O le aseguras que puede ser que un dia llegues más temprano al ensayo y te sientes en la batería( lo dices poniendo mirada de segundas intenciones...jajajajajaja)
A mi personalmente no me parece tan grave. Claro que yo solo tengo guitarras viejas con mucho uso y cicatrices. relicado real vamos... Venga como dice Nela, pasate por la cafetería 2 que te invito a un "Quitapenas Virtual" para que se te pase. Y llorar lloramos todos hombre, no solo las nenas. Otra cosa es que nos guste admitirlo...
A mi personalmente no me parece tan grave. Claro que yo solo tengo guitarras viejas con mucho uso y cicatrices. relicado real vamos... Venga como dice Nela, pasate por la cafetería 2 que te invito a un "Quitapenas Virtual" para que se te pase. Y llorar lloramos todos hombre, no solo las nenas. Otra cosa es que nos guste admitirlo...

Por eso le duele. 

tomo nota.