Mcarcas de guitarras y floyd rose.

misaelhaner
#1 por misaelhaner el 02/02/2014
Hola, bueno soy nuevo en este foro, solo queria pedirles su recomendacion, estoy a punto de comprarme otra nueva guitarra pero tengo dos en mente, no tengo dinero suficiente para las dos jaja asi que queria saber ustedes cual creen que seria mejor guitarra? acostumbro tocar deathmetal y heavy metal me gustan bandas como avenged sevenfold y arch enemy etc, de hecho las guitarras que me quiero comprar son,
•Dean bloodstorm tyrant Michael Amott signature model
•Schecter Synyster Custom-s
la dean me gusto por su diseño pero trae puente tune-o-matic osea fijo jeje y pues me gusta hacer divebombs pero me gustaron las pastillas y el diseño de la dean.
la Schecter me gustaron sus pastillas, su sustainiac y su invader y el floyd pero el diseño no mucho, a demas vivo en mexico, en san juan el rio para ser exacto, es una pequeña comunidad entre rancho y ciudad ajaja cerca de queretaro y tambien queria saber si alguien sabe o me puede recomendar una casa de musica que me la pueda vender a un precio racionable no a precios estratosfericos jaja, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Urieloomis
#2 por Urieloomis el 03/02/2014
Personalmente me gustan mucho las 2 guitarras pero yo diria que las fueras a probar y asi decidir pero si tengo que elegir me quedo con la dean
Subir
Urieloomis
#3 por Urieloomis el 03/02/2014
Personalmente me gustan mucho las 2 guitarras pero yo diria que las fueras a probar y asi decidir pero si tengo que elegir me quedo con la dean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo