Mateus Asato se toma un descanso

Todoalonce
#61 por Todoalonce el 09/02/2021
#58

Yo ya ni se donde venden discos en mi ciudad...estaba el fnac y lo han cerrado, hay sitios, tiendas de segunda mano, el Corte Inglés...pero tiendas de discos ni se ya donde hay y en streaming escucho a lo mejor la canción de un artista pero es que hay tanto donde elegir que vete tú a saber cuando escucho algo suyo otra vez...

Para mí, que este chaval con 20 tantas primaveras esté quemado y necesite un respiro me dice mucho de a donde vamos hoy en día con esta vida tan acelerada donde miras tus likes como si estuvieras invirtiendo en bolsa, debe ser jodido, además que eso de ser youtuber no lo veo yo cosa de futuro, hay gente que está forrada pero por cada forrado hay cientos que lo han intentado y han acabado quemados y con un tiempo invertido que ahora con 30 y tantos vete a buscar curro y tu curriculum es ser youtuber.

Es que hay chavales jóvenes que no quieren ni prepararse una profesión, directamente quieren ser youtubers, claro que también viendo el trabajo como está les entiendo pero no se...está todo muy raro.

Yo me hice un canal de facebook con 25 años que ya ni miro y no lo borro por si quiero buscar una banda o a gente para tocar pero lo demás me aburre y tengo uno de youtube porque hay veces que cuelgo videos de algo interesante para mí, además lo uso como almacenamiento de videos tocando o conciertos para enseñarlos a bandas y mostrar que tengo experiencia en escenarios pero por lo demás....nada que ver con ser youtuber. Instagram no tengo y paso de tener y el whatsapp lo miro de vez en cuando, es más, el movil al llegar a casa lo dejo encima de alguna mesa o por ahí y si no me llaman por teléfono se pega casi siempre tod ala tarde en lo alto de la mesa. Eso es todo lo que se de redes sociales.

A mi las redes sociales me traen un poco sin cuidado la verdad...
Subir
rockblaster
#62 por rockblaster el 09/02/2021
Caramelos_Sugus escribió:
...está todo muy raro.


Yo me quedo con ésta frase, creo que lo resume todo.
Subir
Sietesiete
#63 por Sietesiete el 09/02/2021
Por algunos comentarios, me da la impresión de que el personal está muy desconectado, la verdad, como si Asato no hubiera hecho un bolo en su vida, ni pisado un estudio
Subir
Santi
#64 por Santi el 09/02/2021
El chaval va de gira con algun artista americano , tiene trabajo aparte de las redes sociales, lo digo por algún comentario que parece que debe estar todo el día frente a la cámara.
Bueno tenia ahora no creo q trabaje mucho.
Subir
Wahwahman
#65 por Wahwahman el 09/02/2021
#64 Efectivamente. Se ha ido de gira con artistas de primera línea.
Subir
el nowy
#66 por el nowy el 09/02/2021
#59 Ya no compro tantos como hace años pero el último pedido lo hice el mes pasado y casi 200 pavos en cds y vinilos...

Puedo decir que soy de los pocos que aun mantienen esto a flote.

Y si el futuro de la música son vídeos de youtubers e instagramers me quedaré donde estoy. El fast food musical que se lo coman otros :mrgreen:
Subir
Wahwahman
#67 por Wahwahman el 09/02/2021
#66 Pues ya somos dos, pero nadie más de mi entorno compra CDs...
Subir
Paco
#68 por Paco el 09/02/2021
el nowy escribió:
Puedo decir que soy de los pocos que aun mantienen esto a flote.


Yo también me gasto lo mío en discos físicos cada año. No estás solo ;)
Subir
O2O
#69 por O2O el 09/02/2021
CD's?

La generación Z no sabe ni lo que son. Bueno sí, posavasos de algún garito.
Subir
Nando
#70 por Nando el 09/02/2021
#63 Estoy de acuerdo,mucha gente se piensa que estos músicos tan activos en las redes son una especie de niños rata que no salen de su cubículo,la mayoría tienen sus bolos,grupos,etc,la mayoría trabajan en otros oficios relacionados con la música o no,es más en estos tiempos se paga más la foto de alguién en tanga que una persona mostrando sus habilidades con la guitarra.
Subir
birringuer
#71 por birringuer el 09/02/2021
Vivir de las redes sociales debe ser estresante y muy lucrativo para algunos pero no hay horarios. El mejor curro es el que permite desconectar totalmente nada mas terminar la jornada.
Subir
elreylagarto
#72 por elreylagarto el 09/02/2021
#71 que está claro. Pero él ha elegido su camino, y al menos hace lo que le gusta. Mejor dicho, que toca la guitarra para currar, que seguro le gusta.
Que tiene todo el derecho a hacer lo que le dé la gana y parar, y las redes sociales son super estresantes (os pensáis que lo que lo criticamos no tenemos redes sociales y no sabemos cómo va, y no conocemos gente que se dedica a ello?)
Lo que me refiero es que muy pronto y joven se ha quemado. Que hubiera escogido otra cosa. Porque pasta ganará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo