Mateus Asato se toma un descanso

Ban Master
#193 por Ban Master el 12/02/2021
Vaya... si no estás picando leña o desbrozando fincas no tienes derecho a tener problemas de coco porque alguien los va a calificar de tonterías... Lo mismo decía un buen amigo mío que, hace unos años, se quitó la vida en una depresión.

Ojo, que los problemas de coco son más complejos de lo que parece y los puede sufrir cualquiera, sea cual sea su situación. Estamos hablando de enfermedades muy alegremente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#194 por NiLace el 12/02/2021
Una duda tonta... ¿os habéis leído lo que pone Asato?
Subir
Wahwahman
#195 por Wahwahman el 12/02/2021
#194 Que no sabe si es por la pandemia, pero no tiene ganas de tocar la guitarra porque no encuentra la inspiración. Algo relacionado con el estado de ánimo hay...
Subir
NiLace
#196 por NiLace el 12/02/2021
Si, pero vamos, que éso, que lleva un tiempo haciendo lo mismo y que lleva unas semanas sin trincar la guitarra, que a ver si se inspira con otra cosa.

Que debatir sobre redes sociales, legitimidad de preocupaciones y demás, mola, pero que es que tampoco dice nada que sea raro, ¿no? (aparte de mencionar su agradecimiento a la plataforma que le ha permitido desarrollar parte de su carrera)
Subir
Sietesiete
#197 por Sietesiete el 12/02/2021
#194 Para quien le pueda interesar

Subir
NiLace
#198 por NiLace el 12/02/2021
Jo, con el portugués, me apaño bastante bien, pero con el brasileño se me escapan muchísimas cosas, la verdad.

La verdad, lo que he entendido... pues eso, eso si, me ha caído muy bien (si no me he inventado lo que dice).
Subir
Sietesiete
#199 por Sietesiete el 12/02/2021
A mí me pasa al revés, normalmente entiendo mejor a los brasileños. En este caso, no, será el acento

A ver, que tiene un álbum escrito, que no sabe cuándo lo sacará, que quiere que sea algo especial. Que durante lo que llevamos de covid ha tenido trabajo afortunadamente, pero que se está adaptando como todo el mundo. Que ha tenido sus bloqueos de no tocar un par de semanas, de bajón
Subir
NiLace
#200 por NiLace el 12/02/2021
Lo del álbum lo había pillado, pero como no estaba seguro no quería tirarme a la piscina. Lo del bajón sí que lo había pillado bien (creo que más que el acento es la velocidad al hablar, me da que me detectan español cuando voy allí, no se equivocan, y en mis clases de portugués saben mi nivel).

Pues como para que no le de bajón al tío, quien más y quien menos andamos o hemos andado igual incluso si no nos tocara directamente el bolsillo.

Con la tontería, he buscado vídeos de éste hombre.
Vaya animal tocando.

Hay un par de directos gloriosos que he visto.
Subir
Cesarin1968
#201 por Cesarin1968 el 14/02/2021
Sencillamente me da la impresión que este hombre ha visto el techo bajo que tiene "esto" y el gran desgaste que produce. Seria inteligente por su parte que, ya que hace el replanteamiento, lo haga de fondo pues cualquier otra cosa fuera de esto seria un parche.
Subir
cesartsguitar
#202 por cesartsguitar el 18/03/2021
.
Subir
Carlos
#203 por Carlos el 02/04/2022
Ayer reabrió la cuenta tras el descanso:

https://www.instagram.com/p/CbxoJOfpBWW/?utm_medium=copy_link

A ver cómo la enfoca , siempre era un gustazo encontrarse con uno de sus clips
Subir
lutop
#204 por lutop el 05/05/2022
Ayer Rick Beato publico una entrevista con Mateus

Me parecio un tipo majo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo