Va a matar más YouTube que la droga. Si es que...
Responder
Que con 27 palos se tenga que tomar un descanso.. mira, yo me cago en mi vida.
Responder
Es muy bueno, pero es un músico de usar y tirar, y lo sabe, por eso tiene que tomar un descanso y plantearse la vida, mientras los demás a seguir pringando. Menos mal que no soy consumidor de música en RRSS.
Para mi alguien que no ha creado canciones, discos, tocado en conciertos no se puede considerar un guitarrista de verdad, solo de habitación, por muy bueno que sea. Es como el que te dice, mira este ampli, es la caña, que bien suena, pero lo usa a volumen de dormitorio porque su mamá está viendo la TV.
Responder
No sigo a nadie de estos tíos. Me la traen al viento las redes sociales, youtubers, tiktokers y la hostia bendita. Jamás entenderé sacrificar el placer de juntarte con otros músicos en vivo para tocar (ya sé que no se puede ahora, por si salta alguno). Pero bueno, lo respeto.
Lo que no me cabe en la mollera es que con esa edad este quemado. Anda, y vete a tomar saco, socio. Así de claro jaja
Responder
Bueno, currar y estrés van unidos.
Responder
#53 Josh Smith se ha pasado a músico de dormitorio porque los consumidores de música no compramos discos y, con los bolos y la miseria que pagan las plataformas de streaming, no le llega para pagar las facturas.
Es lo que hay... y es muy triste.
Responder
#52 La pregunta del millón: ¿El disco se lo vas a comprar tú? ¿Cuántos discos has comprado el último año?
Eso lo explica todo.
Responder