Materiales: calidad/precio

David Ku
#1 por David Ku el 23/10/2016
Hola, estoy buscando guitarra nueva que no se exceda en el precio. He encontrado una que me agrada (Gibson les paul 60 tribute p90) pero últimamente varias personas me han hablado de la calidad de los materiales de Gibson, que es peor y que mantienen el mismo precio de sus guitarras. Alguna sugerencia??
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 23/10/2016
#1

Sal de dudas y pruebala , las opiniones de los demás no deben de ser determinantes a la hora de comprar algo , tus manos y oídos son tus mejores consejeros .

Y el tema calidad de las maderas , de donde lo sacan ?? Mandan a analizar las guitarras, trabajan en gibson ??

Lo dicho , prueba y saca tus conclusiones.

Saludos
Subir
1
Nico
#3 por Nico el 23/10/2016
Lo mismo que dice el compañero, lo mejor es que pruebes tú mismo. Hay mucha gente que habla por lo que lee y nunca ha probado; muchos dicen que una Epi es mejor que una Gibson... Las maderas de las gamas bajas de Gibson no son malas, obviamente han habido algunas que no han sido muy pulcas (como las primeras Tribute), pero en general son guitarras que andan muy bien.
Subir
1
Andrés
#4 por Andrés el 23/10/2016
Aunque sean los peores materiales con los que haya trabajado Gibson jamás, no significa que sus guitarras sean de mala calidad. Son excelentes, pero no se pueden comparar con las reliquias, obviamente. Si te gusta Les Paul y te sientes cómodo con ella. no vas a encontrar una guitarra que te enamore tanto. Al fin y al cabo, eso es lo importante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo