Mastil super fino

JJ
#13 por JJ el 03/08/2018
#3

Vaya masterclass amigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vyansal
#14 por vyansal el 03/08/2018
#13 Espero que os sirva; además hay que tener en cuenta con los mástiles Ibanez se acababan a mano, por lo que en un mismo modelo del mismo año pueden haber ligeras diferencias al tacto en el grosor y forma.
Subir
JJ
#15 por JJ el 03/08/2018
Hice un periplo parecido al tuyo buscando mastil fino.

Al final, cuando consegui la guitarra con el mastil mas fino de las que habia tenido me di cuenta de que no me iba tan bien como habia pensado en el principio.

Asi ahora uso mucho una 2570 y una JPM100. No me da la sensacion de que tengan el mastil mas fino que otras que he tenido pero me va mejor no se porque. L RG655GK tenia el mastil super fino pero nuna tuve feeling con ella.

Tambien te digo que no tengo el nivel de conocimiento como para decirte porque.

Suerte!
Subir
JJ
#16 por JJ el 03/08/2018
#14

Si, claro que sirve tio. Da gusto ver el conocimiento que llegais a tener algunos. Claro que sirve y se agradece que compartais y ayudeis asi a la geente.
Subir
vyansal
#17 por vyansal el 03/08/2018
#15 los wizard con perfil en D originales del 89-92 son una pasada; tengo Jem 777VDY y un amigo una VSK y son para llorar; sin embargo tengo una 7DBK con un superwizard que, siendo muy parecido, no me adapto igual a él. Los mástiles Jem 19-21 mm de las FP/VBK/RB y los originales de las 777, siendo más gordos en C, también se adaptan muy bien a la mano. Los ultra de los JP son sin embargo en perfil ligeramente en U.

Como los wizard me gustan tanto, pero mi guitarra preferida es una Jem 7VWH, pillé la que lleva el mástil wizard y la 7V, se las llevé a Toni Fayos y le dije: replícame éste en ésta guitarra. Curiosamente había replicado uno de una 77FP y conservaba los moldes, estuvimos comparando las tres medidas y, aunque se van por muy poco, pequeñas diferencias influyen una barbaridad en el tacto.

Estoy esperando que me la devuelva, ya os conaté el resultado. Será un wizard con diapasón de ébano, nunca fabricado por Ibanez. Ansioso estoy...
Subir
JJ
#18 por JJ el 03/08/2018
a mi el tacto del ebano me gusta mas tambien que el de palorosa.
y el mastil de la FP2 tambien me gusta mucho. Una pena en esa guitarra el tema del bold on.

Ya contaras que tal el diapason de ebano.
Subir
اشهوق تخسعحک
#19 por اشهوق تخسعحک el 05/08/2018
Entonces el wizard de esos años tiene el perfil en D?
Subir
vyansal
#20 por vyansal el 05/08/2018
#19
Subir
اشهوق تخسعحک
#21 por اشهوق تخسعحک el 06/08/2018
Muchas gracias compañero!!!
Suerte que haiga personas con tal conocimiento y buena voluntad para ayudar, como tu, saludos :)
Subir
1
Ratson page
#22 por Ratson page el 01/10/2018
Que tal, hace unos días encontré una ibanez rg 570 del año 2000, busque este modelo y lo que encontre esque lleva el modelo wizard y el edge original la particularidad radica en el wizard dado que tiene un refuerzo de bubinga en el mastil mi duda es ¿Es este mas grueso que los wizard normales por llevar el refuerzo de bubinga aumenta algunos mililitros la anchura? e investigado un poco y creo que sigue siendo de una pieza otros dicien que este tiene que tener una union de 2 piezas para llevar el refuerzo no se si esto afecte al wizard de manera de anchura etc. dado que este modelo segun no aparece en los catalogos me costo encontrarlo es del año 2000 otra duda esque si estos wizard son ligeramente diferentes a los del 87 al 93 o porque ese comentario son diferentes los wizard del 92 en adelante?? bueno e aqui la lira
Archivos adjuntos ( para descargar)
k.PNG
kk.PNG
kkkkkk.PNG
kkkkkkk.PNG
kkkkkkkk.PNG
Subir
Ratson page
#23 por Ratson page el 01/10/2018
por cierto este wizard tambien tiene el perfil en D?
Subir
JJ
#24 por JJ el 01/10/2018
A mi el wizard sigue siendo el mastil de Ibanez que mas me gusta. de lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo