Pues eso busco un buen mastil fino y super rapido si es posible con diapason plano pero ya no me importaria solo que fuera rapido y muy fino, me incliné por ibañez desde unos años para aca por que cada mastil que me encontraba en la linea prestige a custom eran super rapidos a comparación de las gibson que en mi opinion con un mastil tan grueso me terminaban por lastimar mis manos y en las strato normales no me terminaban de convencer entonces me acerque a ibañez y fue un paraiso para mi pude volar con semejantes mastiles veniendo de las gibson hoy en dia tengo un rg1451 con un mastil wizard muy bueno la verdad pero es de puente fijo lo que toco nesesita un puente flotante asique estoy por comprarme una custom para derramar el vaso y que me dure toda la vida pero de un tiempo para aca me e puesto a investigar y resulta que en esto de los mastiles las rg550 a 700 de los años 87 al 96 eran los mejores ya que en el año 96 los descontinuaron por (supongo yo) tantos craks en el nut. Y en ese mismo año se crearon los super wizard que eran mas anchos para que fueran mas resistentes al crak que tenian esas ibañez de aquel tiempo.
El problema esque al pasar de esta prestige a una custom y que resulte que el mastil esta mas ancho para mi y gastar ese dinero que no es poco y resulte incomoda la guitarra. Seria un gran desperdicio.
Otra gran polemica esque en mi travesia por esto el puente edge a tenido sus variaciones sacando el lo pro y el edge pro siendo el edge pro una version mucho mas baja que el edge original y el lo pro una version un poco baja del original. El problema aqui esque nose que tanto afecte esto al mastil en su accion el puente miren qusiera ponerle el edge pro a una guitarra que tenga ese wizard 1 del 87 al 96 y asi bajar incluso un poco mas la accion de esta si resulta que el wizard es el mas rapido de Ibañezy no se si trastee o no al ser un puente que sacaron del 2000 para aca entonces... Es verdad que el wizard del 87 al 96 es el mas rapido de ibañez? Acaso hay otro en lineas Prestige a Custom que lo igualen o lo superen?
Recurro a ustedes mis hermanos la verdad esque no tengo a quien acudir
Les dejo una lista de los mastiles:
http://ibanez.wikia.com/wiki/List_of_neck_types
El problema esque al pasar de esta prestige a una custom y que resulte que el mastil esta mas ancho para mi y gastar ese dinero que no es poco y resulte incomoda la guitarra. Seria un gran desperdicio.
Otra gran polemica esque en mi travesia por esto el puente edge a tenido sus variaciones sacando el lo pro y el edge pro siendo el edge pro una version mucho mas baja que el edge original y el lo pro una version un poco baja del original. El problema aqui esque nose que tanto afecte esto al mastil en su accion el puente miren qusiera ponerle el edge pro a una guitarra que tenga ese wizard 1 del 87 al 96 y asi bajar incluso un poco mas la accion de esta si resulta que el wizard es el mas rapido de Ibañezy no se si trastee o no al ser un puente que sacaron del 2000 para aca entonces... Es verdad que el wizard del 87 al 96 es el mas rapido de ibañez? Acaso hay otro en lineas Prestige a Custom que lo igualen o lo superen?
Recurro a ustedes mis hermanos la verdad esque no tengo a quien acudir
Les dejo una lista de los mastiles:
http://ibanez.wikia.com/wiki/List_of_neck_types