Mastil nuevo en teleca Harley Benton.

sg800
#1 por sg800 el 13/07/2014
Hola a todos, no me prodigo mucho en estos foros, soy más de leer, y se me plantea esta duda. El caso es que me pille una de estas guitarras baratas para cacharrear con ella y despues de muchas perrerías hechas y estar la guitarra sometida a mucha humedad en una casa vieja del interior de galicia... pues el mastil se acabó deformando y como el mueble es majete, de fresno macizo, pesado como un muerto pero aprovechable, me he planteado ponerle otro mástil, de estos de kit tipo mighty mite o similar, y adaptarlo si es posible. Me suena que sí se puede, pero querría saber cómo hacerlo exactamente, pues pienso hacerlo yo mismo ya que estoy enganchado al DIY. No tengo las medidas de la guitarra aqui ahora mismo, pero en cuanto pueda las cuelgo y cuelgo las opciones de mastil económico que encuentre.

Gracias máquinas. ;)
Subir
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 13/07/2014
En el hilo de comunidad Harley Benton creo que hablaron sobre ellos (los kits y demas) y sobre las medidas de las piezas. Creo que no tendrías mayor problema en montar un mástil nuevo, pero mejor que te aconseje alguien que sepa un poco más.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo