Mastil de guitarra

icilian
#1 por icilian el 20/07/2010
Aver compañeros ilustrarme con vuestra sabuduria una vez mas porfavor , resulta que tengo una guitarra con mastil de arce y tiene unas manchas negras y las elimpiado y cambiado de cuerdas e ido a uan tienda local y me adicho k tendre que liamr los trastes para que se vallan porque eso es que se a ido el lacado que me contais vosotros, que puedo acer ? o directa al luthier? garcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
kirkhammett95
#2 por kirkhammett95 el 24/07/2010
mira amigo eso abeses es simple susiedad...o si le as hechado aflojatodo o algun aceite equibocado....tengo un amigo con una strato con braso blanco,y el menzo le echo ¡¡¡aceite de mootor!!! y el braso se kedo manchado serca de los trastes...por eso te digo pero si espesificas mejor puede q te pueda ayudar mas
saludos
Subir
joe merol
#3 por joe merol el 11/08/2010
Prueba limpiar con un paño humedecido en de aceite de limón, este aceite hidrata la madera del mastil y la mantiene en buen estado, si no te funciona prueba con un cepillo no muy duro, pero jamas limes los trastes si no sabes a conciencia lo que estas haciendo, aunque la mejor opcion es llevarla con un buen luthier y que el haga lo que sabe, si optas por esto ultimo no olvides preguntar que cuidadoes debes tener para evitar probles como este en el futuro. Yo te recomiendo a Mario Nava en el centro de la ciudad y a Gabriel Castillo cerca del metro patriotismo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas