Mastil de una fender stratocaster

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 20/08/2009
Salu2 hase poco probe una fender americana stratocaster standard y la verdad es que el mastil se me hiso muy gordo, esta bien pero queria saber si en todas las guitarras fender (americanas) son asi.
Salu2:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/08/2009
No estoy muy seguro de esto, pero me parece que fender maneja 3 tipos de mastiles pero terminan siendo gordos...
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 20/08/2009
Si porque una vez probe el de una squier y se me hiso mejor (mas chico) pero mas chafa, ya entiendo porque disen en forma de C, parese que hisieron un circulo de madera y lo partieron jajajajaja :p, pero nada muy incomodo aunque prefiero los wizard :D.
Porcierto el mastil de la guitarra de yngwie es igual?? hablando del radio :shock:
Salu2:brindis:
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 24/08/2009
Yo he estado mirando tambien lo de los mastiles, que tengo una Strato mex y quiero pillarme otra este mes o el que viene, y aun no se cual escoger, y he averiguado que hay distintos tipos de mastil para la strato, en "C", en "V", el otro dia lei no se donde en "U", no se si refiriendose al "C", y luego estan los trastes Jumbo, los semi-Jumbo y no se que mas...los jumbo son los tipicos de guitarra acustica, asi que deben ser mas grandes, el mastil es mas grande y va mejor para bendings, creo que las telecaster llevan Jumbo, mi strato mex standard debe llevar semi jumbo (o middle jumbo, no me acuerdo como se llaman), porque el mastil es mas estrechito que mi telecaster, y mas comodo para mi...
No se si te he aclarado algo...:)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas