Masa al tremolo -- no output

git
#1 por git el 24/05/2016
Hola foreros!

He apantallado el hueco de una strato y el golpeador y he usado cables apantallados para el jack y para el trémolo. Además me he liado la manta a la cabeza y me he fabricado mis propias pastillas, pero ha surgido un problema:

Hace unos días monté las nuevas pastillas en el golpeador y después lo he montado sobre el cuerpo, encordé y conecté jack y funcionaba. Sin embargo después de un día me puse a ajustar el puente (desaflojé los muelles del tremolo para que quedase un pelín flotante) y boom guitarra muda. Yo supongo (y digo supongo porque no tengo ni idea) que al mover el trémolo se haya desoldado parcialmente el cable de masa unido al propio tremolo (parece unido pero la soldadura no parece muy fina), pero me genera dudas porque algo debería de sonar aunque sea ruido. ¿es posible que la mala conexión de esa masa al trémolo cause el no output? Si es asi lo sueldo enseguida, pero si no me tocaría abrir el golpeador (el jack parece que esta soldado bien).

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Gito
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
git
#2 por git el 26/05/2016
Hola otra vez:

Bueno pues nada ya lo he solucionado; lo primero que he hecho es soldar bién el cabre en el trémolo pero el problema seguía estando. Asi que me puse con el jack. Aparentemente estaba bién soldado, pero midiendo con el multímetro vi que no llegaba corriente a la espiga del jack, asi que soldé de nuevo la masa al jack y otra vez a funcionar :virtuoso:

Saludos!!

Gito
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo