"Más vale una nota de Neil Young que de Malmsteen un millón"

Borja López
#37 por Borja López el 26/11/2012
Belial_Baez escribió:
Imagino que Beethoven, uno de los pianistas más virtuosos y veloces de la historia, no tenía feeling.
Imagino que Mozart, un gran virtuoso, tampoco.
Ni Coltrane.
Ni Paco de Lucía.
Ni.... Sigo????


Joder, si este comentario no es totalitarista...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erjosel
#38 por erjosel el 26/11/2012
Neil Young me parece impresionante
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 26/11/2012
#37 totalitarista por qué? puedes explicarlo desde un punto de vista lógico y racional?

El autor afirma que quienes tocan rápido no tienen feeling y que ser virtuoso per sé es malo. Yo respondo que, por esa regla de 3, Paco de Lucía, Beethoven, Mozart, o Coltrane, todos músicos que han sido considerados veloces y virtuosos, no pueden tener feeling.

He utlizado la llamada reducción al absurdo. Es lógica, no totalitarismo.
Precisamente, lo que digo es que el feeling es RELATIVO. Y soy totalitarista, cuando soy el que defiende que el feeling no depende de la velocidad, sino que BB King puede sugerirte algo, Clapton también, Van Halen también, y Satriani también?????? Me lo puedes explicar??? Porque, de momento, ya he dicho que a cada uno le puede gustar una cosa, pero que no hay que criticar lo que no nos guste.

Yo he defendido que nos puede gustar algo, pero no por ello hemos de criticar lo demás. Eso es totalitarismo???? Apaga y vámonos ;)
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 26/11/2012
Belial_Baez escribió:
#34 Y muchos otros. Pat metheny toca rápido cuando quiere, Eric Johnson también. Satriani. El autor no le ve feeling? Problema suyo. Lo he dicho mil veces, yo adoro a BB King y Clapton no me llega. El problema es de Clapton, o más bien será mío? :D
No hay que ser tan intolerantes, intransigentes, y creerse que el feeling es una propiedad nuestra...

Imagino que Beethoven, uno de los pianistas más virtuosos y veloces de la historia, no tenía feeling.
Imagino que Mozart, un gran virtuoso, tampoco.
Ni Coltrane.
Ni Paco de Lucía.
Ni.... Sigo????

No seamos totalitaristas por favor... Yo disfruto escuchando a Robert Johnson, que muchos del foro no lo han escuchado, a Hendrix, a Jeff Beck, a Mayer, Bonamassa, Malmsteen, Van Halen, Becker, Friedman, Metheny, Steve Van Zandt, Wes Montgomery... Se puede disfrutar de todo en esta vida si está hecho con calidad...
cito el topic completo para que todos lo puedan leer y nadie pueda tergiversar ni manipular ;) Que la gente sabe leer y extraer conclusiones.

Creo que queda claro que era SARCASMO y lógica por reducción al absurdo.
Subir
usuario18
#41 por usuario18 el 26/11/2012
Belial_Baez escribió:
Creo que queda claro que era SARCASMO y lógica por reducción al absurdo.

Efectivamente..hay que leer todo el post,no solo unas cuantas líneas.. :loco:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#42 por Hombre Menguante el 26/11/2012
Por mi experiencia puedo asegurar que esto que esto es como la bisexualidad. Hay muy pocos que no se terminen decantando por un mundo u otro. :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#43 por Hombre Menguante el 26/11/2012
Me refiero a mi experiencia musical jajajaja. Creo que me he liado, pero da igual
Subir
punky72
#44 por punky72 el 26/11/2012
yo prefiero las "un millon uno" notas ..........
y si me lo permitiera mi dinero a los dos tipos tocando cada uno su estilo en mi sala :guitarrista: :banda_rock: :musica: y disfrutaria igual!!!



pd. ya dejense de pelearse y discutir y vamonos a tomar unas copas :unabirra: mientras escuchamos "blues neoclasico" .. yo invito :relax:
Subir
Nico Gallardo
#45 por Nico Gallardo el 26/11/2012
#44 y vamos a tomarnos las copas entonces
Subir
Borja López
#46 por Borja López el 26/11/2012
Belial_Baez escribió:
He utlizado la llamada reducción al absurdo. Es lógica, no totalitarismo.


Vale, vale, ya lo he pillado, lo había leído todo pero lo había interpretado mal. Sorry, mea culpa.

Cómo os poneis, chicos, j*der con los catedráticos... xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 26/11/2012
#46 ok, piensa tío, que al citarlo así, podrían haber pensado que yo decía eso :D Por mí no pasa nada, este agravio se solucionaba con una cerveza libre y un pulso de jarra :p
Subir
Borja López
#48 por Borja López el 26/11/2012
#47 Veo esa jarra y subo un pincho de tortilla!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo