chuscorral escribió:
Para mi es más importante la ciencia.
El arte es un entretenimiento.
Pero me gusta más la música.
Te lo dice uno que es músico y científico
Como apunte curioso, creo que por esas lineas de pensamiento nuestra sociedad esta cada vez mas sumergida en la falta de valores y en la tristeza/apatia/decepcion generalizada... ¿nunca te has puesto a pensar cuantos de tus conocidos toman antidepresivos?... coñe, que ya ni se canta en las fiestas familiares.
El arte no es solo un entretenimiento, pero ni para mi, ni para ti ni para ningun ser humano, sea este un puntero fisico teorico o un adolescente de alguna tribu perdida del amazonas (si es que aun queda alguna) realmente "perdida".
El arte es una forma de expresion, de comunicacion, la musica o la representacion pictorica ya existia mucho antes que el lenguaje hablado, no digamos ya del escrito, y como tal, y como formas de transmision de conocimiento, el arte es la base, la raiz de nuestra "civilizacion", como hendrix lo es de la guitarra moderna.
se debe admirar la ciencia y admirar el arte, pues ambos son grandes cosas, yo admiro ambos, pero dale a cada uno su lugar en el mundo, y no su lugar en cada uno de nosotros.
No soy en absoluto un tecnofogo, pero por delante de la ciencia, sin ninguna duda, el arte.
.... prometo que no he fumao nada ....
---------------------------------
chuscorral escribió:
En cambio la Ciencia es algo que será igual aquí en la China Popular o en la Nebulosa de Horion.
Pues para mi la ciencia es solamente una forma de intentar comprender nuestro entorno y a medida que avance nuestro conocimiento, la anterior ciencia se quedara obsoleta, por lo cual.. no me parece algo tan inalterable, de hecho, sobre aquello en lo que ahora puedes apoyar toda una vida de estudio y trabajo... puede simplemente ser un gran error el dia de mañana.
El arte, al ser abstracto en si mismo, esta por encima de esas cosas, lo que para mi es una genialidad, para ti puede ser basura... en realidad... ¿que importa?
...Bueno vale, quizas me estoy saliendo un poco de madre con tanto rollo filosofico... ¡¡¡pero es que me encantan estas conversaciones!!!