¿que es mas recomendable?

sam-9700
#1 por sam-9700 el 03/01/2014
Buenas amigos guitarristas me ha surgido una duda, espero me la puedan resolver, bien , quiero saber, me recomendarian un line , un roland o cualquier otro ampli con efectos, ó conseguir uno como un fender frontman, marshall mg 15, un vox pathfinder y equiparlo con una pedalera multiefectos como lo es un zoom G1 o g2, porfavor diganme su opinión soy todo oídos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/01/2014
Un frontman 212 y una Zoom G3 sería una muy buena opción
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 04/01/2014
Siempre es mejor un ampli con el menor numero de efectos y buenos limpios y agregarles el efecto necesario (yo soy fanático a los multiefectos) Un Frontman es magnifico, ahora multiefectos, los Zoom no me gustan los veo muy débiles. Yo usaba Digitech, recientemente adquirí un Fender Mustang Floor y cada día aprendo algo nuevo de el.
Subir
sam-9700
#4 por sam-9700 el 04/01/2014
jfmc25 escribió:
Siempre es mejor un ampli con el menor numero de efectos y buenos limpios y agregarles el efecto necesario (yo soy fanático a los multiefectos) Un Frontman es magnifico, ahora multiefectos, los Zoom no me gustan los veo muy débiles. Yo usaba Digitech, recientemente adquirí un Fender Mustang Floor y cada día aprendo algo nuevo de el.


No entendi eso, que significa que los ves muy debiles, ¿me puedes explicar?
Subir
-rich-
jfmc25
#6 por jfmc25 el 04/01/2014
Debiles en cuanto a construcción. No se si ese modelo especifico que te recomienda rich, pero los que he visto son de plástico y siempre los veo como delicados que no aguantan mucho trabajo, a eso me refería con débiles.
Debes recordar que los efectos van en el piso, y por mucho que los cuidemos siempre están en zonas donde son susceptibles a pisotones, que les caiga cerveza, tropiezos entre otras cosas.
A parte las distorsiones de las Zoom generalmente siento que les falta algo. De repente es un problema común de as pedaleras multiefectos ya que a casi todas las que he tenido, luego de conocerlas y configurarlas bien es que he logrado obtener buenas distorsiones.
Deberias probar varias y tener en cuenta los aspectos que yo tomo en cuenta tales como
Resistencia (material del que esta hecho, aguante de trabajo)
Sonido (Probar varios efectos y preseth para escuchar sus sonidos, de ser preferible con el mismo amplificador que se usara)
Facilidad de Uso (Ver que tan fácil o difícil es programarla)
Extras (Ritmos, conectividad con PC y otros equipos, conectividad con otros pedales y efectos, alguna función extra que tenga entre otras cosas)

Por eso es mi cambio a la mustang floor ya que cumple con todos los requisitos antes mencionados, tiene gran variedad de efectos y distorsiones fácilmente configurables bien sea desde el pedal o desde una computadora, funciona como interface de audio para grabar en la computadora, funciona como controlador MIDI en caso que lo necesites, construcción robusta de metal y de buena calidad, su único contra es que no tiene ritmos de percusión, pero le puedes conectar tu teléfono, tablet o reproductor de mp3 y a través de ella sacar sonido por tu amplificador, en verdad muy completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo