Mas dudas sobre floyd rose y ajuste ¿?

llutza
#1 por llutza el 21/06/2011
Hola, mirando y mirando por ahí aún me he liado más con el tema de la altura del puente, bajar o subir es fácil, pero mi duda es si los allen para apretar las cuerdas deben de estar algo escondidos en el hueco del puente, lo justo para poder meter la llave, o totalmente fuera, es que si los escondo parcialmente, no trastea y las cuerdas están en una posición que me gusta, pero la llave allen, entra un poco inclinada, y puede rozar el cuerpo y joder la pintura, por lo que no lo tengo claro, aunque también puede ser que si escondo los allen si tuviera que cambiar una cuerda ( en casa, en directo como no iba a afinar, cogería la 2ª guitarra:yahoo: ), luego siempre puedo levantar el puente con los muelles o la palanca ¿es así?, gracias de antemano y espero vuestra ayuda que tengo que cambiar todas las cuerdas antes del sábado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paulsgilbert
#2 por paulsgilbert el 23/06/2011
no entiendo muy bien tu pregunta podrias subir una foto? a mi me daba problemas mi floyd y te puedo decir que la calidad influye bastante en el rendimiento y mantenimiento de un puente flotante
Subir
compraok
#3 por compraok el 23/06/2011
yo tampoco entiendo. madda alguna fotito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo