Buenas tardes gente ... tengo una consulta hace muy poquito adquiri un valvestate 8080 ... amado por muchos odiado por otros .. a mi sinceramente me encanta sonido marshall volumen considerable ... pero mi pregunta es la siguiente noto que el canal limpio que es el que normalmente uso por que uso pedales ... varia muy poco la ecualizacion ... por ejemplo quiero configurarlo para tener una distorcion bien cañera ... para hacer machaques .. y suena a lata ... los graves por mas que los ponga al 100% nunca golpean casi que ni se sienten es como un medio ... los agudos si .. garpan como loco .. pero los grabes no
, lo que tengo entendido es lo siguiente .. este equipo cuenta con una valvula en el pre .... ya lo desarme y me doy cuenta que es la misma valvula de fabrica .. osea la original ... el equipo tiene como 20 años ... mi pregunta es la siguiente .... puede que esta valvula este fatigada o desgastada y asi la eq no hace mucho caso? .... este problema se puede solucionar cambiando la valvula? desde ya muchas gracias
pd: no quiero comentarios como ... cambia el equipo y comprate un mesa mark ... por que seria una solucion muy simple xD
, lo que tengo entendido es lo siguiente .. este equipo cuenta con una valvula en el pre .... ya lo desarme y me doy cuenta que es la misma valvula de fabrica .. osea la original ... el equipo tiene como 20 años ... mi pregunta es la siguiente .... puede que esta valvula este fatigada o desgastada y asi la eq no hace mucho caso? .... este problema se puede solucionar cambiando la valvula? desde ya muchas graciaspd: no quiero comentarios como ... cambia el equipo y comprate un mesa mark ... por que seria una solucion muy simple xD