¿Marshall TSL o JVM?

  • 2
XuxiGold
#13 por XuxiGold el 06/02/2011
Pues ya está, me pillaré el que no es del Dave Mustaine ese, para qué pagar por eso además no el veo cambio físico alguno notable.

Una cosa, ¿Sonar en Stéreo es usado? Es que no he visto nunca que se use y en teoría un sonido Stéreo siempre es mejor que el Mono, si me quedo con mi DSL100 reparado y ahorro para el JVM410H podría sonar en Stéreo no? Pero no sé si es una chorrada que merezca la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu_friedman
#14 por manu_friedman el 26/10/2012
Estimados yo hace ya varios años estaba entre TSL o JVM pero la diferencia en dinero me llevó a comprar un TSL. Actualmente me siento cómodo con el TSL, lógico que se queda corto en distorción si quiero tocar agrometal o cosas más pesadas, pero siempre quedé con la duda de probar el JVM, lamentablemente siempre en las tiendas de Chile los vendedores son super flojos y piensan que no vas a comprar el equipo e inventan cualquier escucusa para no mostrarte los equipos. Si alguno de Uds me pudiera decir que tan bien suena un JVM con volumenes bajos como para tocar en casa se lo agardecería. ya que lo mejor del TSL es que incorpora el VPR y suena bien bonito en casa, cuando no uso esta función el sonido es como dicen por ahí algo filoso poco grato, pero no sucede lo mismo cuando ya estás en ensayo con los demás instrumentos y necesitas de más volumen ahi ya suena muy bien, si subo mucho el volumen con el VPR suena re mal, es muy bueno para que el ampli suene bonito en casa, auqnue para mi gusto le quita mucho agudos y presencia.
Subir
manu_friedman
#15 por manu_friedman el 26/10/2012
Se me olvidó el TSL me dio problemas dejó de sonar y me costó muchísimo enocntrar alguien que lo reparara, el técnico se demoró 3 meses en encontrar la falla y se lo adjudicó a alelectrónica del equipo, no me dió más detalles
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 27/10/2012
Holas, es verdad lo que dice #14 los vendedores son una lata...
Ahora al probar un JVM quede muy grato pero no conforme y ahora espero probar un Blackstar Series One 104EL34
Que ahora están llegando a mi ciudad.

:saludo2:
Subir
manu_friedman
#17 por manu_friedman el 27/10/2012
yo quiero proabar le blackstar HT10 o algo así que es como un mini amplificador con sus dos minipantallas, ando en busca de algo cómo para tocar en casa, pero que sea un poco más agresivo que un marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo