Solución elegida por el creador del hilo (Nona)
Es un ampli monocanal, asi que tu unica opcion es bajar el volumen de la guitarra para limpiar el sonido.
Yo uso amplis monocanal, y desde hace tiempo utilizo un compresor Boss CS-3 que baja el nivel de la guitarra y limpia el sonido del ampli. De alguna manera creas un canal limpio.
Es mas o menos lo mismo que bajar el volumen de la guitarra, pero te sirve para tener un sonido repetible a un golpe de pie, y con los controles de tono y sustain puedes ajustar bastante el sonido final. Un ecualizador funciona, pero a mi me ha dado mejor resultado el CS-3.
3
Responder
El SV20 tiene dos canales (normal y brillante), cada uno con su volumen. El resto (eq y presencia) es compartido.
En el caso de querer asignar la guitarra a uno u otro de forma automática (sus presentaciones son enormemente dispares) se puede usar una caja AB para ello.
2
Responder
Hola: parece que no se puede pillar suelto el footswitch del Fender hot rod deville ML.
No sé si alguien me puede decir algo sobre esto, o si en cualquier caso hay algún pedal, sea de Fender o de cualquier otra marca que pueda sustituir perfectamente al que trae de serie este amplificador.
Muchas gracias por adelantado...
Responder
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Responder