Marshall Super Lead no enciende

Consulta
xiscollit
#13 por xiscollit el 18/06/2023
#11 el ht fuse es de 1 amp. El otro de 2 lento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heater on
#14 por heater on el 18/06/2023
habla cuando puedas con el técnico que lo hizo. Y le comentas el caso.

Por aqui te podemos ayudar si quieres ...sube fotos y te vamos guiando.
Te apañas bien con el soldador ?
Subir
heater on
#15 por heater on el 18/06/2023
de cuantos vatios es el ampli ?
Subir
xiscollit
#16 por xiscollit el 18/06/2023
#15 es un súper lead de 100 w. Gracias por vuestra ayuda. Intentaré poner alguna foto.
Subir
heater on
#17 por heater on el 18/06/2023
sabes si el master volume es del que lleva el pote doble, o un pote de 1Mega sencillo ?
Subir
xiscollit
#18 por xiscollit el 18/06/2023
#17 lo desconozco. La verdad que en Mallorca es complicado encontrar técnicos de confianza pero en teoría el que lo puso era muy experimentado. Lo mejor será llevárselo de nuevo, supongo.
Subir
heater on
#19 por heater on el 18/06/2023
Sabes que modelo es tu ampli, de que año ? porque aunque el modelo por el nombre sea el mismo, hay de varios años...y cambian algunas cosas
Por buscar el esquema y ver que componentes lleva..
Subir
heater on
#20 por heater on el 18/06/2023
Si es lo suyo, si no , siempre estamos por aquí.
Animo !
Subir
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 18/06/2023
Lo básico (cambiar de fusible) ya lo has hecho, y sigue "igual". Un Super Lead es algo importante, a partir de aquí yo no andaría más con pruebas y lo llevaría a un técnico, le explicaría con detalle todo lo ocurrido y que él le eche mano.
Subir
heater on
#22 por heater on el 18/06/2023
#21 :

Comparto tu opinión , es lo que le he recomendado, hace 6 meses de la modificación y seria lo suyo , que se hiciera cargo el técnico que la hizo.

Por otro lado, los amplis antiguos , no son tan complicados como los modernos, es lo bueno que tienen.. el único semiconductor que lleva son los diodos de rectificación e inversión.

Pero lo mejor es que lo lleve al técnico que para eso están. Para meterle mano a un ampli hay que estar preparado.
Subir
heater on
#23 por heater on el 28/06/2023
Compañero, alguna novedad ?
Subir
xiscollit
#24 por xiscollit el 30/06/2023
#23 Gracias por preguntar.
Estoy a la espera de encontrar un técnico fiable para que lo revise. Si toco con el master volumen no pasa nada; si lo pongo a tope, funde alguno de los 2 fusibles. Hoy mismo, probándolo me ha vuelto a fundir el main fuse; chisporrotea un poco, sube y baja el volumen y se queda en silencio con el fusible cascado. Comienzo a pensar que hay algun trafo estropeado aunque también debería fundir los fusibles cuando el master volumen está bajo, supongo. Hace cosa de unos meses tuve el ampli en standby unos 20 minutos y luego me di cuenta que no tenia el cable de carga conectado al altavoz. Pero siempre he credo (y eso dicen los expertos) que si está en standby no pasa nada al no haber señal de salida. No sé...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo