Este ampli lo pienso comprar cuando cambie de casa que será en breve, para no tener que trasladarlo. Si lo compro es por lo mismo que el compañero, por la reducción a 1 w. Luego si no me convence se vuelve para la tienda como el Orange Rocker. Ahora estoy con un Engl Ironball y muy bien. Pero siempre apetece probar cosas nuevas.
Con el pote de loop tambien puedes atenuar, lo que me imagino que limpiara algo el sonido si le bajas de ahí. Yo en el JVM410 lo usaba como un tercer volumen para algún preset.
#27 ya he podido probar el Marshall Studio JCM 900 combo 20w y con la reducción de potencia a menos de 1w es más que agradable tocar en una habitación con él, manteniendo su sonido Marshall clásico con high gain, no siendo así necesario comprar ningún cacharro más para bajar el volumen del altavoz. Super recomendable, ningún otro Marshall de 20w tiene esa característica que yo conozca, creo.
1
#29 si lo compras cuéntanos a ver qué tal en casa
pillate un jcm 800 el de 50w y un atenuador y lo tienes para casa, estudio y donde sea y el atenuador te vale para otros amplis tambien.
Para eso mejor el Studio SC20h no? lo acabo de pillar y es un cañón, pero hay que atenuarle bien, para casa es brutote y pide Master por encima del 6.
#30 A ver los Reyes que tal se portan
#31 Me ha tentado el JCM800, pero 50w lo veo una burrada para una habitación, creo que estaría desaprovechando un magnífico ampli, no sé, le daré un par de vueltas.
#30 A ver los Reyes que tal se portan
#34 SC20h 20W/5W. Es la version studio del JCM800
Edit, creo que ya miraste este dijiste.