Marshall Studio SN20C JCM900 20w Combo

BudSpencer
por el 04/11/2025
vicbyfor escribió:
pero se les va un poco la olla con los precios y más desde que los compró Gibson.

Mesa boogie ha sido igual de caro siempre.

Respecto a las reducciones de potencia, nunca suena igual, pero para casa, las de 5w de la serie studio son insuficientes, sigue sonando altísimo si quieres sacarle sonido a las válvulas de la etapa sin atenuar. 

En el 900 seguramente sea mucho menos problema porque es un ampli que da más su sonido solo con la saturación del previo. Si ya lo puedes bajar a 1w mucho mejor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pipo
por el 04/11/2025
Este ampli lo pienso comprar cuando cambie de casa que será en breve, para no tener que trasladarlo. Si lo compro es por lo mismo que el compañero, por la reducción a 1 w. Luego si no me convence se vuelve para la tienda como el Orange Rocker. Ahora estoy con un Engl Ironball y muy bien. Pero siempre apetece probar cosas nuevas. 
Subir
jaimebcn
por el 04/11/2025
Hola,

El amplificador lleva un switch en el panel trasero para cambiar la potencia de salida. Puede verse en el manual de instrucciones y en las especificaciones de la web:

0ac3dc17127fe24d4a547199095ad-3096541.png

El hecho de que sea una reducción a <1W es, simplemente eso, menos de 1W. Potencia más que suficiente para tocar en casa (por experiencia propia) y más si vives en un piso o en una comunidad de vecinos.

Salud,
Subir
elrule
por el 04/11/2025
Con el pote de loop tambien puedes atenuar, lo que me imagino que limpiara algo el sonido si le bajas de ahí. Yo en el JVM410 lo usaba como un tercer volumen para algún preset.
Subir
vicbyfor
por el 04/11/2025
#27 ya he podido probar el Marshall Studio JCM 900 combo 20w y con la reducción de potencia a menos de 1w es más que agradable tocar en una habitación con él, manteniendo su sonido Marshall clásico con high gain, no siendo así necesario comprar ningún cacharro más para bajar el volumen del altavoz. Super recomendable, ningún otro Marshall de 20w tiene esa característica que yo conozca, creo.
Subir
1
rcalfa
por hace 4 semanas
#29 si lo compras cuéntanos a ver qué tal en casa
Subir
Wurli
por hace 4 semanas
pillate un jcm 800 el de 50w y un atenuador y lo tienes para casa, estudio y donde sea y el atenuador te vale para otros amplis tambien.
Subir
rcalfa
por hace 4 semanas
Para eso mejor el Studio SC20h no? lo acabo de pillar y es un cañón, pero hay que atenuarle bien, para casa es brutote y pide Master por encima del 6.
Subir
vicbyfor
por hace 3 semanas
#30 A ver los Reyes que tal se portan
Subir
vicbyfor
por hace 3 semanas
#31 Me ha tentado el JCM800, pero 50w lo veo una burrada para una habitación, creo que estaría desaprovechando un magnífico ampli, no sé, le daré un par de vueltas.
Subir
vicbyfor
por hace 3 semanas
#30 A ver los Reyes que tal se portan
Subir
rcalfa
por hace 3 semanas
#34 SC20h 20W/5W. Es la version studio del JCM800

Edit, creo que ya miraste este dijiste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo