He probado atenuadores "a pelo" con el altavoz o la pantalla pero como dices, si el altavoz no se menea no suena como debería. Con el Torpedo X y los monitores suena que te cagas.
Marshall Studio SN20C JCM900 20w Combo
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#20 Con el reductor de potencia a menos de 1w y el máster volume es perfectamente controlable subiéndole la ganancia y el volumen del canal a tope. La opción que comenta el compañero rcalfa de pillarme el jcm800 y un atenuador bueno también la he estado barajando pero me da miedo que el sonido no sea igual al enchufarle el atenuador. En cuanto pueda me iré a Alfasoni y haré varias pruebas que son muy majetes y te dejan probar todo. Incluso había pensado en pillarme el Mesa Boogie Badlander 25w que tiene reducción a 10w y meterle un atenuador, pero vale 2000 pavos más otros 300-500 pavos de un buen atenuador, pero se me va de presupuesto, para mi el ampli que mejor suena, no tiene rival en mi opinión, pero se les va un poco la olla con los precios y más desde que los compró Gibson.
#22 me llega esta semana precisamente un JCM800 studio y mi idea es el modo 5W + el Ironman II mini como atenuador.
Ya uso así el Engl Ironball SE que son 20W con reducción a 5 y 1 y me va muy bien.
Pero es eso, 1W sigue siendo mucho, lo ideal es un buen atenuador. Con esta combinación yo estoy muy contento
El atenuador al final es como un pedal, lo vas a poder usar con infinidad de amplis, así que más vale uno bueno que funcione bien y creo que no te arrepentirás.
Es más, es posible que incluso el JCM 900 suene mejor en el modo 20W o uno intermedio si lo tiene y el atenuador que directamente por debajo del W.
Lo ideal sería que te lo dejen probar si
Ya uso así el Engl Ironball SE que son 20W con reducción a 5 y 1 y me va muy bien.
Pero es eso, 1W sigue siendo mucho, lo ideal es un buen atenuador. Con esta combinación yo estoy muy contento
El atenuador al final es como un pedal, lo vas a poder usar con infinidad de amplis, así que más vale uno bueno que funcione bien y creo que no te arrepentirás.
Es más, es posible que incluso el JCM 900 suene mejor en el modo 20W o uno intermedio si lo tiene y el atenuador que directamente por debajo del W.
Lo ideal sería que te lo dejen probar si
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo