Buenas!!
De lo que mejor a mi gusto que tienes ahí en la lista es el blackheart (son 15w a VÁLVULAS, que tienes de sobra para tocar en sitios pequeños y para ensayar sin ningún problema)
Si quieres sonar bien y mas con una sg, olvídate de gastar dinero en transistores, busca algo a válvulas (sobre todo mira los de segunda mano, hay verdaderas gangas increíbles sin buscas un poquito)
Si puedes de verdad, ahorra un poco antes de gastarte dinero, porque luego te aseguro que te vas a arrepentir, y mucho.
Como ha dicho el compañero por ahí arriba el buguera, el 6262, suena muy bien, dicen que es la copia del marshall pero la calidad de los componentes es muy reguleras (busca por el foro opiniones de los buguera y hay demasiadas críticas malas a mi gusto..) y como te empiecen a dar fallos, ya malo...
Respecto a los efectos y demás cosillas, no te guíes, ni te pilles un ampli por los efectos que lleve, si quieres luego algún wah, delay, chorus o similiar luego le vas metiendo pedales sin problemas.
Como te digo, a mi gusto de los que pones, me quedo el blackheart de 15w sin dudarlo.
Y si puedes permitirte algo más caro con algo mas de tiempo yo te recomiendo este bicho:
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm
Tuve la oportunidad de oírlo y suena a rock por todos los costados, una verdadera maravilla!
Así que nada compi, ahí te dejo mi opinión!
Un saludo!