Hola a todos! Tengo una duda. Toco en un grupito y tengo una fender american standard. El estilo q tocamos versiones de led zeppelin, hendrix, o race against the machine. Rock en definitiva. Estoy pensando pillarme un ampli y optaba por el marshall 1959slp o el jcm800. El caso es q me gusta mucho el sonido muy clásico setentero. Un amigo me comento q el Orange rockerverb mk2 era un sonido tan clásico y setentero como marshall pero q es mejor ampli y se parece mucho el sonido respecto marshall pero dicen q son mejores amplis. Por lo q me queda la duda puesto q es mucha pasta para jugarsela. Ahora estoy entre esos tres. Si es verdad q el acabado de Orange me gusta mas y parece al menos q el aspecto es de ser mejor ampli y con mejor materiales pero bueno el sonido marshall me gusta. He escuchado el Orange y tmb me gusta. No se ,necesito ayuda. Q me recomendáis . Cual seria el mejor objetivamente de los tres. En caso de pillarme alguno lo quiero de 100watios. Podría utilizarlo para conciertos en pequeños pubs o no le sacaría rendimiento por ser tan potentes? Es q me gustaría tmb saber si un 100w merecería la pena. Quiero q sea definitivo y por eso me decanto mas por 100 q por 50.
Muchas gracias. Estoy un poco pegao en esto de amplis.
Muchas gracias. Estoy un poco pegao en esto de amplis.