Marshall mg series

signature
#1 por signature el 13/08/2007
hola foreros pongo este post por que en dos semanas mi marshall mgseries me a fallado mas que una escopeta de feria:p y eso que era nuevo, continuas subidas y bajadas de volumen, ruido al mover los potes en fin una mierda,:evil: que opinais vosotros un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 13/08/2007
Prueba a demontar los embellecedores de los potenciometros y limpiarlos (quizás sea algo tan facil como eso).

A mi me pasaba eso (y era por la "mierda" que tenian).
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 13/08/2007
Si es nuevo lo que tíenes que hacer es utilizar la garantía que tíenen. Se lo llevas a la tienda (o llamas si es tienda virtual) y que lo reparen. Personalmente yo lo devolvería directamente. Como la mayoría (no todos) en este foro considero que ese ampli es muy malo. Lo siento.:|
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 13/08/2007
Si es nuevo hay que devolverlo a la tienda, ya que si lo abres perderás las garantías.
Saludos,
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 13/08/2007
efectuivamente has descubierto el secreto de la gama mg de marshall, son una castaña!!!
Si es nuevo podras devolverlo e incluso cambiarlo por cualquier otro ampli de mejor calidad (no marshall) sino te dejan cambiarlo exige una reparacion
saludos
Subir
signature
#6 por signature el 14/08/2007
lo pille de liquidacion y me parecio barato aunke ablaban fatal de el por los foros de aki, aora lo e probado en mis carnes.. estuve esta tarde, me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, mire un behringer que tenia una valvula en el previo lo probe y daba un sonido calido muy bueno
Subir
bohemian187
#7 por bohemian187 el 08/07/2009
Si te lo cambian aprovecha!

Yo tengo compre un mg en su momento y no lo recomiendo, por mas q siempre me funciono bien, el sonido no hace honor a la marca.

En esa gama de precios yo me fijaria los Kustom o los Laney que suelen venir con parlantes Celestion, buena potencia, canales limpios bastante buenos y bueno, distorsion no es la mejor, pero esta bien para esa gama de precios.
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 08/07/2009
metillico escribió:
Si es nuevo lo que tíenes que hacer es utilizar la garantía que tíenen. Se lo llevas a la tienda (o llamas si es tienda virtual) y que lo reparen. Personalmente yo lo devolvería directamente. Como la mayoría (no todos) en este foro considero que ese ampli es muy malo. Lo siento.:|


jejjejj toda la razon metillico...
aun que yo tengo uno...y no me ha fallado nunca...pero tengo la misma opinion:D
:saludo:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 09/07/2009
Va el día de refrotes.:D

Esto es del 2007.:saludo:
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 09/07/2009
Yo lo que haria sin contar tirarlo a la basura jejeje, o lo llevas a la tienda, o a cualquier distribuidor, que tambien te lo arreglara, con la garantia que da marshall te lo deberian arreglar en cualquier distribuidor oficial, ademas no te hace falta ningun papel porque lo cotejan con el numero de serie.

un saludo y sobre todo, mcuah suerte y haber si alfinal no es nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo