Marshall mg o Fender fm?

jose_10
#1 por jose_10 el 13/04/2009
hola, me compre un pack de los baratos para empezar de unos 300 € y ya va siendo hora de renovar a mas calidad. me compre hace poco una pedalera Boss ME-20 para darle mas vidilla a mi puerco apli Leem s25g, pero ahora estoy en un grupo y necesito pontecia. habia pensado en un Marshall mg100dfx que tienen unos amigos mios y no les va mal, pero viendo vuestros comentarios al respecto de este ampli me he giñado un poco, porke lo dejais de puta mierda, asi que he estado mirando y he visto otro ampli Fender, el FM 212r mucho más barato y de igual potencia, y me preguntaba si alguien sabe algo al respecto de este ampli o cual de los dos elegiriais. me interesa la distorsion pero tambien necesito unos limpios claros para tocar blues o hacer un solo con wah wah (en limpio). necesito consejo por favor!! graciaas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanezblue
#2 por ibanezblue el 13/04/2009
hola amigo yo tuve un mashall como el que tu dices y no te lo recomiendo para nada de hecho lo cambie a la semana por otro marshall el avt150x y todavia lo tengo tiene cuatro canales:
[acustico, limpio , distorsion 1 (rock) y distorsion 2 (heavy).]
tiene algo de efectos y una pedalera para controlarlos y cambiar entre los diferentes canales, es un ampli a valvulas que suena de lujo y con 150 watios puedes ir a tocar al garito que quieras que iras sobrado ..

una pasada de ampli ,, buscalo , pruebalo y veras...:yahoo:
Subir
jose_10
#3 por jose_10 el 13/04/2009
suena muy bien, pero a la vez muy caro xDDDD por cuanto sale y donde puedo encontrarlo?? esque en mis tiendas habituales solo encuentro el AVT 100XT
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 13/04/2009
Un Roland cube es mejor que esos dos amplis, ojo si solo hablamos de transistores, roland y randall si llevan la palma, personalmente no me gusta el caracter de los randall, son muy metaleros para mi gusto, otra cosa el cube va bien con pedales y pedaleras. Te lo digo tuve un Marshall mg y al tiempo me encontre que era una puta mierda, El Fm esta un poquito mejor sobre todo en en limpio; pero es un ampli; que no se le puede sacar toda la supuesta potencia que tiene a un poquito de la mitad suena horrible.

Reuna un poquito las pelas y te ira bien
Subir
jose_10
#5 por jose_10 el 13/04/2009
pero hay un roland cube de 100W?? eske solo le he visto de 15 en las tiendas (y lo tiene mi amigo, por cierto xDD)
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 13/04/2009
ibanezblue escribió:
hola amigo yo tuve un mashall como el que tu dices y no te lo recomiendo para nada de hecho lo cambie a la semana por otro marshall el avt150x y todavia lo tengo tiene cuatro canales:
[acustico, limpio , distorsion 1 (rock) y distorsion 2 (heavy).]
tiene algo de efectos y una pedalera para controlarlos y cambiar entre los diferentes canales, es un ampli a valvulas que suena de lujo y con 150 watios puedes ir a tocar al garito que quieras que iras sobrado ..

una pasada de ampli ,, buscalo , pruebalo y veras...:yahoo:


Sin intentar quitarle mérito al AVT, que según para quien pues es un ampli a tener en cuenta, si hago una precisión.

Ese ampli tíene una válvula en el previo, que si bien le da un toque al ampli, lo que no se puede decir es que sea un ampli a válvulas.:|

Un ampli a válvulas es otra cosa.;) La señal la modifica el previo, pero el carácter de las válvulas viene normalmente dado por las válvulas de potencia.

Ya digo, sin quitarle mérito al AVT, en su rango de precios hay muchas opciones.

Y yo le daría un tiento a unos cuantos antes de comprar. Mírate algún Crate, por ejemplo.

Busca un ampli que te de un buen sonido en limpio, y no fundas dinero en un ampli que te de muchas cosas. Con la pedalera que tíenes ya te da para jugar un buen rato.:saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 13/04/2009
Jose_10 escribió:
pero hay un roland cube de 100W?? eske solo le he visto de 15 en las tiendas (y lo tiene mi amigo, por cierto xDD)


Tíenes de hasta 80w. los Cube.
https://www.thomann.de/es/roland_cube_80x.htm
Yo soy defensor del Micro Cube para casa.:si:

A nivel bolos, la verdad es que nunca he visto un Cube 80. No se como son, pero da que pensar que nadie se decida por uno de ellos.:no_lo_se:
Subir
jose_10
#8 por jose_10 el 13/04/2009
y que os parecen las distorsiones de la pedalera? esque no he tenido oportunidad de trastearla bien en un ampli en condiciones, solo un poco el dia que la compre :S

el problema es que estoy escaso de pasta... ya sabeis, crisis, 17 años y estudiante, no tengo apenas nada de dinero y los viejos no estaran muy por la labor de pagar un paston para que les de por culo todo el verano xD yo le calculo unos 400 € como mucho de presupuesto (seria raro que me dejaran mas, ya me tiene que salir la selectividad de lujo jaja).

tenia otras opciones de ese rango de precios, por si podeis comentarlas: line 6 spider III 75, peavey bandit 112 y peavey valve king 112

y esque dudo que encuentre algo muy bueno por ese precio y tenia entendido que ese marshall es bueno (pero claro mis amigos solo tocan con distorsion a lo ganso) pero viendo lo visto, no se en que marca fijarme, porque las grandes marcas por ese precio hacen mierdas y las marcas mas malas, pues a veces no llegan a la altura...
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 14/04/2009
Woles!!

Mira, de los dos que has dicho en el inicio, me quedaría con el Fender, yo he probado los dos, y..... Mejor de calle el Fender, y mas si vas a querer que sea versatil, los Fender tienen buenos clean....
Pasando a esos tres, yo uso Line 6, es una buena opción; de los Peavey, me quedaría con el Bandit, el Valveking a mi no me hace, para eso me pillaría Un Marshall Valvestate, que está más agradable y cumplidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo