Marshall ma + PATALLA HARLEY BENTON

kokeprado
#1 por kokeprado el 23/08/2011
hola amigos es estado mirando un
marshall ma de 100W https://www.thomann.de/es/marshall_ma100c.htm

y ponerele una pantALLA de 2x12
una harley benton que es economica y ademas dicen que suena dpm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

mi duda es son kompatibles por el tema de los ohmnios?
LE IRA BIEN esta pantalla al ampli?
saludos
me corre prisa gracias
Subir
monobretor
#2 por monobretor el 24/08/2011
Hola muy buenas!!!!pues yo tube ese mismo amplificador y ademas con idea de comprarme una pantalla y asi poder sacar tanto sonido del combo como de la pantalla...
Espero no equivocarme (corregirme si hace falta): puedes conectar perfectamente la pantalla HB G212, eso si ahora te cuento:
- si conectas la pantalla en los loudspeakers donde pone 1x8 ó 2x16 dejando conectados los altavoces del mismo amplificador te va sonar solamente un altavoz del amplificador y otro altavoz de la pantalla. Para que te suene la pantalla entera tendrias que desconectar los altavoces del amplificador.
- si concectas la pantalla en el loudspeakers donde pone 1x16 te sonara la pantalla pero tienes que desconectar los altavoces internos del amplificador, eso si la pantalla te sonaria al maximo que de el amply...creo que es asi...
- para que te suene tanto la pantalla como los altavoces internos del amplificador tendrias que modificar por dentro el amplificador...creo!!!!!hace ya bastante que no toco el tema, perdona....
Yo hace ya bastante que tube este amplificador y no me combencio mucho, tienia un MARSHALL MG 100 pantalla mas cabezal a transistores y me compre la serie MA pensando que por este precio era una ganga y la verdad que me lleve un buen chasco, el sonido no me gusto mucho, pero mas que nada la relacion calidad precio, al final lo cambie por otro de valvulas un poco mas caro....me han dicho que la serie MA cabezal mas patanlla suena mucho mejor...espero no haberme equivocado y que te haya sevido de ayuda...saludos!!!!
Subir
kokeprado
#3 por kokeprado el 24/08/2011
#2
gracias por todo
no hay forma de que suene el ampli i la pantalla ala vez sin modificar nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo