Marshall JVM 1 Watt para casa, ¡opiniones plis!

Stradlin77
#1 por Stradlin77 el 21/10/2014
Hola compañeros, actualmente tengo una Yamaha THR10 para tocar en casa, como sabeis es a transistores y esta bastante bien.
Peeero ahora viene el quid de la cuestion; tengo una muy buena oportunidad para hacerme con un cabezal , concretamente Marshall Custom Shop tatuaje gama JVM 1Watt valvular, con su correspondiente pantalla. Creeis que me merece la pena teniendo ya el Yamaha?? notaria mucha diferencia, me lo pillo con los ojos cerrados y vendo el Yamaha?
Mi estilo es bluesly y hard rock setentero.
PD; la pasta no es problema.
Mercy!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 21/10/2014
#1 Sin duda es mucho mejor ampli y si la pasta no es problema, lánzate a por él pero ya...

Eso sí, el JVM está enfocado a sonidos modernos, y carece un poco del crunchy típico Marshall... Con un buen ecualizador por el loop seguro que lo puedes sacar, pero para lo que tú tocas vendría mejor el JTM, JMP, JCM o incluso el DSL. Este vídeo te puede ayudar:

Subir
2
Stradlin77
#3 por Stradlin77 el 21/10/2014
Gracias por opinar. Se aceptan mas opiniones, no os corteis!!
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 23/10/2014
El THR10 es un gran ampli que vale lo que cuesta, el JVM no, su pegatina de edicion limitada es la que hace que sea tan caro, suena bien pero el precio no está justificado. Hay mucho de marca y de edicion limitada en ese precio.
Subir
1
Stradlin77
#5 por Stradlin77 el 25/10/2014
Despues de leer muchos reviews etc...voy a a por el JCM de 1 watt, he llegado a la conclusion de que , a pesar de que son 600 euros, la verdad es que suena brutalisimo y en todos los analisis que he leido lo ponen muy bien. Creo que para los estilos que quiero me va a dar versatilidad y mucha mucha calidad de sonido. Con 1 watt y conmutable a 0,1, para casa es perfecto!, asi que vendere el Yamaha THR10, que pese a ser un buen ampli, tengo ganas de hincarle el diente a un valvulas casero. Para grabaciones y tocar sin ruido, ya tengo el POD HD 500, asi que salvo qu alguien me aconseje lo contrario, lo tengo decidido.
Un saludo.
Subir
1
hector
#6 por hector el 03/04/2017
hola yo tengo un marshall jvm 1 watt con una Gibson con pastillas Burstbucker 1 y 2 pero me cuesta mucho ecualizarlo para lograr un sonido tipo guns n roses o led zepellin. aparte con distorcion escucho un ruido de fondo que no se si es normal. alguien me puede dar alguna info de como ecualizar este ampli. gracias
Subir
hector
#7 por hector el 03/04/2017
#2 hola tengo un marshall jvm 1 watt con una Gibson con pastillas Burstbucker 1 y 2 pero me cuesta mucho ecualizarlo para lograr un sonido tipo guns n roses o led zepellin.
Aparte con distorcion escucho un ruido de fondo que no se si es normal.
Alguien me puede dar alguna info de como ecualizar este ampli (diferentes parametrospara distintos sonidos).
me pueden decir si ese ruido con distorsion es normal?
y por ultimo me pueden decir porque cuando subo el volumen del potenciometro de la guitarra se escucha mas distorsionado el sonido.
Gracias
Subir
ramon gomez
#8 por ramon gomez el 19/04/2017
hola comento mi problema. tengo un Marshall Jvm de 1 watt en formato combo. quiero cambiar las válvulas veo que lleva 1 ecc82 y 2 ecc83 en el preamp y 1 ecc82 y 1 ecc83 en la potencia (en total 5 válvulas). quiero que en el canal limpio sature a menos volumen y quiero que el canal overdrive la perilla gain tenga mas recorrido y no tanto gain ya que lo pongo en 1 o 2 y ya tengo mucha distorcion y tengo poco margen para regular el la perilla de gain porque enseguida ya satura el gain. espero que me ayuden y me digan que me aconsejan. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo