Hola, voy a cambiar las valvulas se potencia de mi Marshall jubilee 2555x, el ampli tiene un sistema para poder ajustar el bias de forma muy simple ,(no se necesita sacarlo de mueble) con el cual tan solo se necesita un polimetro, es muy sencillo ya lo he hecho varias veces con las valvulas de origen y todo bien...se ajustan mediante dos potenciometros (un potenciometro para cada par de valvulas(2 de izq y 2 de drch), creo que es el mismo sistema de ajuste de bias que llevan amplis como los Victory
Mi duda es que acabo de comprar un cuarteto de valvulas( que van emparejadas) y no se si he de poner la valvulas en algun orden especfico...por ejemplo un par (emparejado)en la izq y el otro par(emparejad) a la drch o de lo contrario serian un par en la pisicion central y el otro par en los extremos...a ver si alguien me puede hechar un cable....
Mi duda es que acabo de comprar un cuarteto de valvulas( que van emparejadas) y no se si he de poner la valvulas en algun orden especfico...por ejemplo un par (emparejado)en la izq y el otro par(emparejad) a la drch o de lo contrario serian un par en la pisicion central y el otro par en los extremos...a ver si alguien me puede hechar un cable....