Marshall jmp(me podeis decir algo de este ampli)

  • 2
francisco
#13 por francisco el 14/02/2019
ahora me comentan que es un 1959 plexiglas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#14 por The Revenant el 14/02/2019
Es lo mismo. Lo que popularmente se llama un Plexi. Aunque dentro de lo que es un Plexi se encuadran el 1959 Superlead, el 1987 Lead, el superbass etc.

Lo de Plexi es por el material que se utilizaba para el frontal.
Subir
francisco
#15 por francisco el 15/02/2019
entoces para que me quede claro,es un marshall modelo 1959 plexi que tendria que haberse fabricado entre 1967 y 1969,es correcto?y gracias de nuevo
Subir
The Revenant Baneado
#16 por The Revenant el 15/02/2019
Seguro que es de antes del 73, ya que está hecho punto a punto. El año exacto es difícil de afirmar por la foto ya que hay saber valores de los condensadores (varían de un año al otro) y algún detalle más del precio. Además como se ha modificado lo dificulta aún más.

Yo diría que es muy probable que sea el 1959 Superlead o un Superbass, son primos hermanos y ambos historia del rock. El alcance de las modificaciones lo desconozco, pero parecen introducir más filtrado en etapas tempranas del previo, quizás buscando más agresividad en el sonido, pero esto último es pura suposición mia.
Subir
Pedro Vecino
#17 por Pedro Vecino el 15/02/2019
Es un JMP Super bass del 70 aproximadamente, El electrolítico sujeto con bridas posiblemente supla el original que tiene al lado.
Muy maltratado, el pobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo