Marshall o Hughes and Kettner?

keeper_7
#1 por keeper_7 el 06/01/2008
Buenas!!!!!!:saludo:

Los reyes magos se an llevado muy bien:D i me an dejado un pressupuesto suficiente como para jubilar mi silvertone de 10 Wattios i mañana mismo comprarme uno de estos 2 que llevava tiempo papeandolos i me gustaria saber vuestra opinion de cual de los dos me iria mejor para tocar estilos como power,trash,punk... sin descartar el blues jazz etc... muchos de los cover que cuelgo se oian fatal i parecia que la guitarra estuviera desafinada por el ampli asi que espero mejorar con este al menos el sonido xD!

ai van los 2...

http://www.hughes-and-kettner.com/products.php?mode=prod&id=17

Marshall Amps :: MG50DFX

Gracias adelantadassssssss!=D!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 06/01/2008
Yo em qedaria con el hughes

la gente no habla bien de los marshall mg ....

lo bueno seria que los probases y vieses cual te gusta mas

o sino dinos el dinero que tienes i te damos mas opciones

saludos
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 06/01/2008
Creo que con un presupuesto cercano a lo que comentas tienes este FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español y te metes de lleno en el sonido valvular, y con un "pedalillo" tipo DF7 ó Metalmuff creo que te podria valer.

Saludos :saludo:
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 06/01/2008
bueno tengo 450 de pressupuesto pero paso de comprarmelo por internet =S manias mias xD

y line-6 no me gustan... para tocar metal agressivo con distorsion cañera etc... me van mjr hughes o marshall... quiero uno de esas 2 marcas... pero s hay alguna otra opcion bienvenida sera antes de mañana por la tarde xD!

Saludos!
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 07/01/2008
El marshall!!! eso que dicen por ahi, es mentira, porque yo tengo el marshal mg50dfx, y te juero, que con lo que tiene basico, puedes sacar sonidos para todo. Esta muy bien, muy completo.

Lo que dicen por ahi, es gente que se compro en su dia un marshall mg noseque, y se les jodio, y por eso dicen que todos los mg son malos, pero eso es mentira
Subir
asphix
#6 por asphix el 07/01/2008
Saludos...

Opiniones divididas, yo tambien opinaria que no al marshal por ser de la serie MG, pero si puedes ir a la tienda y probar ambos, de preferencia con el mismo modelo de guitarra que tienes para que puedas elegir por su sonido...
Subir
keeper_7
#7 por keeper_7 el 09/01/2008
Bueno...

gracias por las respuestas!=D! solo decir que fui a la tienda... prove los 2... volvi a probar los 2... y los volvi a probar...xD!

y me decidi por el marshall... su sonido me gustava mucho mas... tanto el limpio como la distorsion, encima me venia una pedalera marshall de regalo sencillita asi que mejor que mejor :D!

Salu2!!!!!!!!

PD:las guitarras suenan 50 veces mejor... mi silvertone a ganado muchiiiisimo mas que la cort! asi que creo que ize una buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo