Marshall DSL o Blackstar HT?

Toni
#25 por Toni el 04/10/2020
#24 Combo o cabezal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 04/10/2020
#21 Si puedes, quédate con los dos. Blackstar para limpios, tonos rotos y por mucho mejor sonido por los auriculares. Marshall por crunch y Hi gain, mejor sonido de pedales, buen loop y sonido "más gordo" en general. El único ampli casero que he probado con graves de verdad.
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 04/10/2020
#25 Yo tengo combo. Para casa no veo lo de los cabezales. Mientras conectas, sacas los cacharros y eso te has quedado sin tiempo para tocar..jaja
Subir
Toni
#28 por Toni el 04/10/2020
Por los vídeos que veo por la red.
Parece que el dsl tiene un limpio mas seco y el blackstar un limpio mas bonito y polivalente.
El hi gain parece sonar algo mejor el Marshall pero el blackstar suena bien tambien.
Cómo más polivalente para tocar varios estilos veo mejor el blackstar.
Pero si sólo de toca caña es algo mejor el Marshall.
En mi caso que soy de multiestilos veo mejor el Blackstar.
O sea el Marshall tiene un muy buen gain y un limpio regulero.
Y el balckstar los dos canales decentes sin ser fuera de serie en nada.
O eso me parece apreciar.
Subir
1
Toni
#29 por Toni el 04/10/2020
Aquí se puede apreciar.
Subir
Mano rota
#30 por Mano rota el 16/11/2020
#28

Sin ánimo de molestar, pero sacar conclusiones "por los vídeos que he visto en la red" me parece un poco atrevido. Es como hablar de la calidad de una TV 8K en un anuncio visto en tu tele 1080
Subir
Juan
#31 por Juan el 16/11/2020
#30

Nunca mejor explicado :si:
Subir
Toni
#32 por Toni el 16/11/2020
#30 Exacto.
Seguramente esté equivocado.
Subir
mahoney
#33 por mahoney el 17/11/2020
#32 Bueno, ya comenté que tuve el Blackstar Ht1 anterior y ahora tengo el DSL 1 y coincido con tus impresiones. Blackstar para limpios y ligeros overdrives. Marshall para crunch y leña. Tb he escuchado in situ a colegas con Blackstar y tienen un tono que no sé porqué se pierde en la mezcla. Lo escuchas aislado y suena de lujo pero luego..sin embargo, el Marshall siempre sobresale..

Por cierto, no encuentro tanto parecido entre Marshall y Blackstar. Más se me parece un Orange Terror, Laney Cub o Hk Tubemeister a un Marshall. Pero no, ninguno suena igual.
Subir
damaskinos666
#34 por damaskinos666 el 05/05/2021
Buenas! Yo no tengo ninguno y por eso estoy aquí 😅 tengo un line6 y me gustaría algo de válvulas Para casa, quizás el dsl5 que se puede bajar a 1 w y tiene un cono más grande o el htr5 que se puede bajar a 0,5. Por lo que veo Marshall gana en cuanto a distorsión ¿Incluso a niveles de tocar metal tipo Pantera? (Para un Randall no me llega 🤣)
Subir
Pipo
#35 por Pipo el 05/05/2021
Creo que el Dsl 5 se puede poner a 0,5. Hay contradicción en los datos que ofrecen pero hice una sesuda investigación y llegué a esa conclusión.
Subir
1
damaskinos666
#36 por damaskinos666 el 05/05/2021
#35 para casa entonces genial, y en cuanto a la distorsión ¿Tiene mucha pegada? No me fío demasiado de los vídeos de YouTube .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo