Marshall CODE, vale la pena?

  • 1
Leo
#1 por Leo el 28/04/2017
Es eso, si vale la pena. O hay mejores opciones por ese precio?

Estuve investigando y el Vypyr 30 también me parece un buen ampli, o sino un Line 6 spider v.

No se, a mi en lo personal me gusta mucho mas el CODE, pero dicen por ahí que suena mal... alguno tuvo la posibilidad de probarlo? Porque no es lo mismo escucharlo en youtube que en vivo...

No se si es importante pero tengo actualmente una Ibanez GIO y planeo comprarme una Epiphone Les Paul Trubute o una Gibson SG Faded (todavía no lo decido)

Gracias y espero sus respuestas!!
Subir
francisco liviano
#2 por francisco liviano el 28/04/2017
Yo lo probé y la verdad es que no me gusto mucho.

Al final me decidi por el blackstar id core stereo 40.

A mi fue el que mas me gusto, muy versátil y un sonido espectacular.

y por cierto, bastante mas barato

https://www.thomann.de/es/blackstar_id_core_stereo_40_v2.htm
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 28/04/2017
Yo probé el 25 y tampoco me convenció demasiado.
A parte que ya estoy en esa etapa que empiezo a pasar de tener mil configuraciones.

Fue uno de los motivos principales para adquirir el Boss katana.
Que Code valoras comprar?
Porque no sonará igual el Code 25 que el 50.
Subir
Leo
#4 por Leo el 30/04/2017
#2 Gracias! Lo tendré en cuenta!
Subir
Leo
#5 por Leo el 30/04/2017
#3 Todavía no se que modelo comprar, tengo entendido que no hay diferencias entre el de 25 y el de 50, mas allá del sonido claro...
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 30/04/2017
Sí que las hay si, míralo bien.
Cono de 10 frente a 12
Loop de efectos.
Un poco mejor interfaz gráfica en el 50
Wataje...
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 30/04/2017
#5 'tengo entendido que no hay diferencias entre el de 25 y el de 50, mas allá del sonido claro...
¿Hay algo más importante que el sonido en un ampli? ¿Para que lo usarias más que para sonar?
Subir
Leo
#8 por Leo el 30/04/2017
#7 Cuando dije sonido me refería a la potencia del mismo, no a la calidad...
Subir
Leo
#9 por Leo el 30/04/2017
#6 Wow, no sabia esa info. Entonces suponiendo que me compro el de 50, valdría la pena? O hay mejores opciones en ese rango de precio? Gracias por la ayuda!!
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 30/04/2017
Es que no se trata de que haya mejores sino que el concepto Marshall Code te guste y se adapte a ti y tus necesidades.
Por 330 euros ya tienes más opciones.

Yo por ejemplo me he comprado el Boss katana que es bastante básico si bien tienes margen de jugar con él. Que con cuesta 200

Me he hecho una pequeña pedalera con un overdrive y alguna cosilla más y no llego a los 300.

Ten en cuenta también que si te metes en esos amplis pedalera de cambio de canal seguro que has de coger para exprimirlo
Subir
Leo
#11 por Leo el 30/04/2017
#10 Entiendo, voy a tener en cuenta esto que me dijiste. Perdón por la ignorancia, soy bastante nuevo en todo esto. De nuevo gracias por la ayuda!!!
Subir
Kotheck
#12 por Kotheck el 30/04/2017
Buenas.

Yo he tenido el code25, lo compre por la movilidad, el cacharrete pesa nada.

Tras un par de meses desistí, es muy difícil sacarle un sonido bueno.

Ahora para ampli movil tengo un boss katana, que tampoco es una maravilla pero suena bastante mejor (Para mis oídos al menos.) Y esta mas o menos en el mismo rango de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo