MARSHALL CLASS 5/ HUGHES&KETTNER STATESMAN

manumor
#1 por manumor el 15/11/2011
Muy buenas, esta a punto de comprar el marshall y mi profesor me ha recomendado este otro, según he visto por es alemán y de una construcción de la leche, están a punto de descatalogarse y me sale al mismo precio que el marshall, a primera vista parece mucho más completo y la distorsión encima es marshalera.... ¿Qué opinais de este ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
runertrash
#2 por runertrash el 16/11/2011
pon una foto porfa porque no se puede clasificar
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 16/11/2011
Mira, yo el Marshall que comentas no lo conozco, pero sí la serie statesman de H&K. Aquí te paso una review que hice por si te interesa leerla:
https://www.guitarristas.info/reviews/hughes-kettner-statesman-dual-el34/1300

Decirte que es una serie que para blues y rock clásico es perfecto, y que tienes bastante variedad con los 3 combos y el cabezal que tiene la serie, en cuanto a potencia y sonido se refiere.

Lo quieres para casa, o para tocar en grupo??

Un saludo.
Subir
manumor
#4 por manumor el 16/11/2011
Lo quiero para tocar en casa (sotano sin vecinos) y precisamente blues-rock, no conocía estos amplificadores y la verdad que me han gustado bastante, actualmente tengo el superchamp de Fender y quería algo distinto.....

Estaba practicamente decidido con el marshall pero cuestan practicamente lo mismo y no sé el statesman me parece mucho más completo.


Pd: Runertrash no entiendo lo de la foto...


Un saludo y gracias ahora miro la review
Subir
manumor
#5 por manumor el 16/11/2011
Hola mike 1089, ya he visto la review, curiosamente este ampli (creo que es mismo modelo) lo tienen en Madriod musical y a un precio de risa..... mírate esto: http://www.unionmusical.es/ES/index.php/hughes-kettner-stm-412.html.

Mi idea sería pillarel combo de 20 W, tu equipo me parece enorme para mi sótano, aunque la oferta es de aupael ampli con la pantalla por - de 500 pavos.

Hoye un saludo y gracias por tu ayuda seguimos charlando...
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 16/11/2011
De nada manumor para eso estamos!!! :victoria:

Pues la verdad que para lo que quieres es muy buena opción, sobre todo que la construcción es muy buena y el precio, esta a la vista...

Me alegro mucho de haberte ayudado!!
Subir
manumor
#7 por manumor el 16/11/2011
¿Es el mismo ampli el que yo te digo al que tú has hecho la review?

¿Qué medidas tiene?

Un saludo
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 16/11/2011
El ampli que tengo, y del que hice la review es el H&K statesman dual El34 + pantalla H&K statesman 412:

http://www.unionmusical.es/ES/index.php/hughes-kettner-statesman-half-stack.html

El link anterior que me has puesto sólo es la pantalla, sin el cabezal. En UME lo tienen por 595 eureles, y en Alemania un poco más barato.

Las medidas creo que las especifico en la review, pero es más o menos 1x0.75x0.50, en metros. Es bastante majo, y bastante pesado.

Un saludo.
Subir
manumor
#9 por manumor el 16/11/2011
Apaga y vamonos........... demasiado barato ja,ja,ja, en fin que finalmente será el combo que no tiene mala pinta.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo