Estoy muy confusoooo, quiero un ampli para casa, no mas de 5watt, y tras muchos ver me encantan estos dos.
Por un lado del marshall me flipa la estética y que sea válvulas 100%, pero no me gusta que sea poco versatil, en ese sentido el fender tiene mas posibilidades, aunque lo que no me gusta es que las válvulas se mezclen con un DSP.
Me gustaría que me dieses opiniones, sobre todo gente que tenga estos modelos.
Sobre todo toco Blues, con una strato americana, y me encantaría sacar sonido valvular sin molestar a mis padres y vecinos.
Saludos.
Por un lado del marshall me flipa la estética y que sea válvulas 100%, pero no me gusta que sea poco versatil, en ese sentido el fender tiene mas posibilidades, aunque lo que no me gusta es que las válvulas se mezclen con un DSP.
Me gustaría que me dieses opiniones, sobre todo gente que tenga estos modelos.
Sobre todo toco Blues, con una strato americana, y me encantaría sacar sonido valvular sin molestar a mis padres y vecinos.
Saludos.

y bueno, a lo mejor por 50€ mas, te trae cuenta pillarte el Super Champ, que lleva un cono de 10" y son 15w, que te llega para ensayar y todo, aunque bueno comentaste que solo querias 5w, pero yo solo comento la posibilidad xDD