Hola a todos, es mi primer post y aunque toco la guitarra acustica como hobbie no conozco mucho de electricas. EL caso es que la mujer de mi mejor amigo me ha pedido que la ayude para regalarle una electrica y un ampli.
Vamos un marrón de los guapos.
He leido bastantes post pero no termino de aclararme, asi que si me podéis echar una mano os lo agradezco. A mi colega le gusta mucho el hard rock setentero, heroes del silencio y Queen.
Importante presupuesto: Entre 800-1200€ ambas cosas (guitarra + ampli)
A mi por estética me gustan bastante las Les Paul (por el precio sería una epiphone) y las telecaster (creo que alguna fender podría entrar en precio)
Y los amplis he estado viendo los line6 que parece que llevan efectos incorporados pero no se que tal sonido dan. ¿Mejor un combo + pedal?
Gracias de antemano a todos.
Vamos un marrón de los guapos.

He leido bastantes post pero no termino de aclararme, asi que si me podéis echar una mano os lo agradezco. A mi colega le gusta mucho el hard rock setentero, heroes del silencio y Queen.
Importante presupuesto: Entre 800-1200€ ambas cosas (guitarra + ampli)
A mi por estética me gustan bastante las Les Paul (por el precio sería una epiphone) y las telecaster (creo que alguna fender podría entrar en precio)
Y los amplis he estado viendo los line6 que parece que llevan efectos incorporados pero no se que tal sonido dan. ¿Mejor un combo + pedal?
Gracias de antemano a todos.