Marquitis

Juan M.
#73 por Juan M. el 26/11/2021
fjbull escribió:
Y veo que las Schecter no te gustaron en absoluto. No puedo hablar sobre esta marca, nunca he tocado una guitarra de esta marca

Una prueba más de que esto va por barrios y de gustos personales. Yo, sin embargo, creo que la mejor relación calidad-precio que he conocido en una guitarra ha sido con una Schecter (la Omen Extreme 6). Llevo, de hecho, enamorado de varias de las superstratos de puente fijo de esa marca desde hace un tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Invader
#74 por Invader el 26/11/2021
#72 Suelo tener tres guitarras, salen y entran, voy cambiando. Estos años ha habido modelos que he repetido como las Esp eclipse (he tenido 3) pero la única que no se me ha pasado por la cabeza vender ha sido la Custom.

Lo de las Schecter, yo sinceramente no las quiero ver ya, para nada me parece que valgan más de lo que cuestan. Por ejemplo a misma gama prefiero las LTD de calle, me han dado mucho mejor reaultado. Pero ya se ve que a otros les han funcionado, osea que para gustos colores.
Subir
Ajnabh
#75 por Ajnabh el 26/11/2021
#74 Vaya..! Yo llevo tiempo pensando en probar las Schecter, más que nada por la escasez de Ibanez Prestige escala 26.5 y ESP pasa de 25.5 a 27 baritono.. Hablo con 7 cuerdas en mente.
Y la verdad que siempre he oido elogios de Schecter...
Subir
Sandman
#76 por Sandman el 27/11/2021
Mi mujer le ha puesto un sistema de seguridad a la Schecter de mi cuñado que ríete tú del Metal Gear Solid... Las veces que la he pillado (creo que es una Omen 6, pero desde tan lejos no la veo), me han tenido que amenazar violentamente para que la soltara...

Yo creo que acabaré pillando una superstrato de esta marca o una Ibanez cojonuda HH. Lo que pasa es que Ibanez es muy de floyd y yo de momento soy más de puentes fijos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#77 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
Yo si soy de Schecter, ahora no tengo ninguna pero las menos jeviorras me encantan.

La Tempest Custom es maravillosa, la Corsair o la E1, V1... a mi me parecen intachables.
Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 27/11/2021
#77
A mí la Tempest Custom me parece una guitarra de una altísima calidad, fácil de tocar y con un sonido estupendo
Tengo ganas de probar una Corsair
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#79 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
#78

Es una maravilla, cambié la mia por la puta ansia del gas y vaya si me arrepiento.

La Corsair es tremenda, aguanta todo el overdrive que quieras sin emborronar ni acoplarse, en guitarras de caja no he visto nada parecido. Tiene un sonido característico, suena a Corsair.
Subir
Snake_Plissken Baneado
#80 por Snake_Plissken el 27/11/2021
Schecter fué comprada por ESP hace unos años, no es de extrañar que sean buenas guitarras.
Subir
Sandman
#81 por Sandman el 27/11/2021
Jackson mal because Fender.

Schecter bien because ESP.

¡¡¡Estás hecho un Fanboy, Snake!!!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
#80

Mmmm... Schecter ha hecho buenas guitarras siempre, hombre.
Subir
Sandman
#83 por Sandman el 27/11/2021
A mí me acaba de tentar esta...

https://www.thomann.de/es/schecter_e_1_apocalypse_red_reign.htm

Alguno la conocéis???
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#84 por Tom Tom Tombola el 27/11/2021
#83

La E-1 a secas es un peazo Explorer como una catedral, esta no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo