Marquitis

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 26/11/2021
#60

Yo la probé en mi propia casa, la verde la tiene un amigo/vecino. Me pareció mejor que la Player sobre todo en sonido, pero no que fuera una guitarra de 900 pavos, no se.

Le daré otro tiento, o si me la deja le hago una review.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#62 por Jureweah el 26/11/2021
#61 también hay que tener en cuenta lo que solemos comentar sobre la relación calidad/precio, que es una subida exponencial del precio según sube teoricamente la calidad.

Y que no todas las características son iguales para todo el mundo. La Player Plus es un concepto más moderno, yo la veo así como la Ultra Mexicana. Otro factor es que por poco más tienes la Performer USA (que a mi también me encanta, y de hecho, mejor me iría a por ella, yo), pero son guitarras distintas.
Subir
Jureweah
#63 por Jureweah el 26/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
si me la deja le hago una review.

:guitarrista:

Eso, eso.
Subir
Sietesiete
#64 por Sietesiete el 26/11/2021
manuel angel escribió:
Trasponer esto mismo que estamos hablando a marcas de coches, igual a alguno le queda más claro todo, en uno u otro sentido.


Está muy visto

Le podemos dar una vuelta de tuerca y hacerlo con cortes de vacuno, para cambiar un poco.

Está el solomillo sobrevalorado? vaca o buey, la maduración podría ser el relic, etc
Subir
1
JC Denton
#65 por JC Denton el 26/11/2021
manuel angel escribió:
Trasponer esto mismo que estamos hablando a marcas de coches, igual a alguno le queda más claro todo, en uno u otro sentido.


Noooooo por Dios, ni coches ni móviles otra vez jajajjaja, con pistolas antes, así me aclaro cual tengo que utilizar si se vuelva a comparar con coches o móviles.
Subir
Daniel Sánchez
#66 por Daniel Sánchez el 26/11/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Está el solomillo sobrevalorado?
jamás
Subir
Invader
#67 por Invader el 26/11/2021
Pues yo practicamente siempre toco con una gibson les paul custom. Los últimos tres años he tenido (en posesión) más de 30 guitarras y es la única que no ha salido.

He leído en un post algo de las schecter y su relación calidad/precio. Acabo de tener una siete cuerdas de 2000 euros comprada en este foro, me duró un mes, y ya van 3 de esa marca, esta ha sido la última. Nadie da duros a pesetas.
Subir
pacoLPaul
#68 por pacoLPaul el 26/11/2021
Creo que una de las mejores compras que he hecho, es mi guitarra de concierto. Tuve la suerte de ser el probador de muchas guitarras que trajeron ocho o diez constructores guitarras, andaluces, aunque la mayoría eran alemanes afincados en Andalucía, al Conservatorio Superior. Pude probar cada una de las guitarras para mis compañeros, y elegí la que me ha acompañado hasta hoy, pienso que unos 25 años. Nunca me desharé de ella, elegí el tacto, sonoridad, y comodidad que buscaba, entre al menos 20 guitarras. El precio, pues andaban todas por lo mismo, pero juraría que ésta era un poco más económica, lo que viene a ser de entre las diiez menos caras.
Subir
1
DuaneAllman
#69 por DuaneAllman el 26/11/2021
Yo creo que como dicen por aquí nadie da duros a pesetas, me estoy haciendo una telecaster con buen material, cuerpo mjt, mastil warmoth, puente Callahan, patillas lindy fralin y la broma no va a bajar de 1400€
Subir
danheir
#70 por danheir el 26/11/2021
#67 Lo tuyo es GAS del bueno! :rock:
Subir
Invader
#71 por Invader el 26/11/2021
#70 Pues si, no acumulo pero cambio mucho y he tenido un porrón de guitarras de todos los niveles.
Subir
fjbull
#72 por fjbull el 26/11/2021
#67 Entonces ¿vendiste todas tus guitarras y te quedaste únicamente con la Les Paul Custom? Y veo que las Schecter no te gustaron en absoluto. No puedo hablar sobre esta marca, nunca he tocado una guitarra de esta marca. Lo que suele pasar es que, cuando te acostumbras a una guitarra de alta gama, las de gamas más bajas te parecen de juguete.

Yo las guitarras más caras que tengo cuestan 1.000 euros, que son una Strato y una BC Rich Warlock. Mi última adquisición fue una Ibanez GIO de 7 cuerdas que me costó 300. No es la maravilla del mundo, tengo que admitirlo, pero para lo que quiero hacer con ella me sirve. Que una Universe Steve Vai es infinitamente mejor, por supuesto, si hablamos de Ibanez de 7 cuerdas, pero de momento con la GIO tengo de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo