Mark Knopfler...copion!

vai-longo Baneado
#169 por vai-longo el 06/09/2011
metillico escribió:
Axl tíene algo más importante: personalidad

Tu si que sabes!!
En serio...lo que esta claro que a Axl hay que compararlo con sus contemporaneos y demas.
Fijate en los primeros noventa si hablamos de rock mainstream estan Guns N' Roses,Red Hot Chilli Peppers,Metallica y Jane's Addiction (estos en menor medida)...ya ves te puede gustar mas omenos el Chinese pero es obvio que Axl ha creido en su proyecto pero no se ha prostituido con discos y colaboraciones absurdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#170 por vai-longo el 06/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Alguien da mas..eh,eh listillos ;) (coña)
Subir
Saúl Torrado
#171 por Saúl Torrado el 06/09/2011
#160 aqui se ve tu actitud ya lo digo y reitero axl pues no me gusta y belial lo explico muy muy bien es mas me gustan mas los temas de los guns interpretados por slash y myles kennedy que con axl y es mi opinion y eso no es tener un problema eso es tener una opinion algo que parece que no entiendes ni respetas
Subir
Metillico
#172 por Metillico el 06/09/2011
vai-longo escribió:
En serio...lo que esta claro que a Axl hay que compararlo con sus contemporaneos y demas.


Ese es el tema: Axl es Axl y no hay que compararlo con nadie.

Te gusta o no. Simple y llanamente.
Subir
vai-longo Baneado
#173 por vai-longo el 06/09/2011
Saúl Torrado escribió:
me gustan mas los temas de los guns interpretados por slash y myles kennedy que con axl

Repito...tienes un problema,amigo.
Subir
Saúl Torrado
#174 por Saúl Torrado el 06/09/2011
Alguien escribió:
Repito...tienes un problema,amigo.


No aqui el unico que tienes un problema eres tu y peor que mi supuesto problema
Subir
Manuel_Baez
#175 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#165 en use your illusions compone más, en los otros, y puedes verlo en entrevistas de los 80, le pusieron de coautor por componer la letra ;) eso no es ser coautor del tema, al menos para mí.
Subir
Manuel_Baez
#176 por Manuel_Baez el 06/09/2011
#166 Hola. sobre el rock clásico, no tienes ni idea de si me gusta. Me alegro de que, además de ser un musicólogo que se pierde con "tecnicismos" tengas el don de comprenderlo que parece que los demás no tenemos :p
Los Guns me gustan. Pero su cantante es simplemente bueno, no magistral. Le da mil patadas, por poner un ejemplo, Joe Lynn Turner (yéndonos a clásicos), Gillan, Hughes... Y muchos otros de los 60-70. Que es el rock clásico ;) Los Guns no son rock clásico, son el último bastión del rock. Y el caso de Axl es parecido al de Bach (Skid Row), un cantante bueno, pero no magistral, arropado por una banda con mejores compositores que él.

En cuanto a Opeth, Heritage no me convence, al menos de momento, así que tampoco aciertas, tal es tu conocimiento de mi gusto y mi capacidad analítica :p Me parece que Akerfeldt ha querido volver a los 70, y no creo que el estilo de Opeth se adapte a eso. Ojo, igual que el de Pink Floyd, ya que los comparas, no se adaptaría a Opeth ;) Seamos objetivos, Opeth no puede ser Led Zep, pero Led Zep tampoco podrían ser Opeth. Opeth NO es rock. Es como comparar a Miles Davis con Jeff Beck...
Subir
hrv
#177 por hrv el 06/09/2011
Pues a mi Axl no me gusta.Ni como persona ni como cantante.Como persona,no hace falta decir nada que no sepais ya.Y como cantante,que es lo que importa,tiene una voz chillona que destroza mis oidos como una taladradora a maxima velocidad.Los guns no serian lo mismo sin el,pero commo cantante a mi no me gusta.
Subir
arthur dayne
#178 por arthur dayne el 06/09/2011
"Axl rose esta siguiendo el mismo camino que alguna vez siguió Jim Morrison. Es como de segunda mano, lo percibí con Morrison y ahora lo percibo con Axl. Su nombre real es Bill Baley, de alguna manera eso lo dice todo"

Keith Richards sobre Axl Rose. Muhahahahaha
Subir
Sotoguitar
#179 por Sotoguitar el 06/09/2011
no me leido ni la mitad del post, pero empezar criticando a Mark Knopfler y acabar por halagar no solo a guns and roses que son lo mas bajo del rock, sino en especial a Axl Rose, que ha habido pocos cantantes peores que el, con esos chillidos de cria. Guns and roses compositores? Agarrarse un pedo y que t salgan unos riff con la guitarra no es componer, las unicas que merecen un poco la pena armonicamente hablando son november rain, y welcome to the jungle por la caña que meten. Lo demas me limpio el culo con ello, yo entiendo que la inteligencia de cada uno le condiciona a escuchar ciertas cosas o a cerrarse ciertos caminos, pero al final a lo unico que vais es a los tipicos notas que nada mas aparentan(ej:slash) Y que vayas de musicólogo por la vida solo por comprar musica compulsivamente me parece despreciable, ya que lo unico que eres es un inculto que se empeña en glorificar lo unico que conoce( o que le enseñaron). En mi vida he conocido un musicologo de verdad que le gusten cosas como guns and roses y demas GLAM ROCK, es imposible escuchar de todo y quedarse con eso, asi que tu solo eres un niño que le gusta llamar la atencion y que desearia convertirse en otro Slash mas, o axl, como guste.
Subir
eddietrooper
#180 por eddietrooper el 06/09/2011
freddiex escribió:
Lo demas me limpio el culo con ello, yo entiendo que la inteligencia de cada uno le condiciona a escuchar ciertas cosas o a cerrarse ciertos caminos


¿Estás diciendo que los que somos admiradores de los Guns y creemos que Appettite y Use Your Illusions son obras maestras somos subnormales? Que nuestra escasa inteligencia es la explicación? Me parece un insulto bastante grave, compañero :nono: Se pueden expresar opiniones sin necesidad de insultar, no te parece? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas