Mark Knopfler...copion!

Sotoguitar
#181 por Sotoguitar el 06/09/2011
me estaba refiriendo al alborotador que va de musicologo no hace falta que se de por aludido todo el foro, que yo sepa a ti te gusta esa musica, no vas de experto por la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sotoguitar
#182 por Sotoguitar el 06/09/2011
ni criticas a knopfler xdd
Subir
sergirocknroll
#183 por sergirocknroll el 06/09/2011
Coincido en sólo en pequeña parte con freddiex y bastante con eddietrooper. Guns N roses han hecho grandes discos pero TODOS (y ahí si que incluyo a Axl) EN CONJUNCIÓN, por mucho que un tema lo haya compuesto Axl el solo lo pone Slash, y por mucho que otro lo haya compuesto Stradlin la voz la pone Axl, e idem para Duff y Matt. Yo creo que todo el que haya estado en un grupo sabe que un solo ego no conduce a nada, y que la conjunción de talentos lleva a buen puerto. Y sí, es sabido que se cogían unas turcas que no sabían ni que tocaban, para muestra Youtube, pero eso no quita que compusieran grandes canciones y discos. Y me permito añadir que el último disco de Slash en solitario es de lo mejor que he oído para guitarra de rock en los últimos años (a mi parecer, porque sé que no va a ser opinión compartida). Y no voy a entrar a valorar si su técnica y composición es más o menos depurada o elaborada y si los hay mejores o peores (que los hay de ambos) guitarristas. Olvidamos que al final la música alude a sensaciones y sentimientos, y en el fondo no hay nada más, o despierta algo en tí o no lo hace, o te gusta o no, y eso es muy subjetivo. Pero entramos ya en terreno de filosofía barata...
Subir
phakkito
#184 por phakkito el 06/09/2011
veamos.... empezamos por knopler y acabamos por los guns.. increible...

que fácil es criticar el gusto de los demás....por que al fin y al cabo son gustos y por tanto subjetivos....y el que quiera cargarlos de objetividad, la caga simplemente.

Freddiex, creo que en tu post de arranque, al final terminas haciendo y diciendo justamente lo que criticas. Leete otra vez please.

Respecto a las criticas a determinado musico, el problema es cuando se valora el conjunto. Si vemos criticas de cualquier musico, ante un trabajo concreto, suelen ser mas objetivas.

Decir que Angus es el Rock.. hammer la caga, Timmons es Dios, Clapton un lloron.. etc etc. Es cuanto menos poco objetivo. Todos tienen sus buenos momentos (por eso estan ahi) y autenticas cagadas que les gustaria borrar de su curriculum.. pero son humanos al fin y al cabo.


saludos
Subir
Sotoguitar
#185 por Sotoguitar el 06/09/2011
en mi primer post solo digo que la mayoria de las canciones del rock y el heavy han salido de los judas(sino escuchar a fondo los primeros discos), y que no solo por parecerse una cancion es plagio. No entiendo en que me contradigo en mi siguiente post, ya se que muchos se habran ofendido por lo de la inteligencia al escuchar musica, pero no iba para todos, ya lo aclare, me centro en el musicologo, que me ha hecho bastante gracia.
Subir
sergirocknroll
#186 por sergirocknroll el 06/09/2011
Hay mucho musicólogo suelto. Eso es como decir que porque a mí me gusta una tía (o las mujeres en general) soy antropólogo...
Subir
Sotoguitar
#187 por Sotoguitar el 06/09/2011
muy buena xDD
Subir
rohanroll
#188 por rohanroll el 06/09/2011
#151

No seas tan suspicaz, hombre... no dudo que hayas estado donde dices que has estado. ¿Por qué habría de dudarlo? ¿Y para qué? No te considero tonto en absoluto, y por supuesto no lo he dicho jamás, nunca llamaría gratuitamente tonto a ningún compañero del foro. Es más, sigo tus post y muchos me parecen muy currados y bastante interesantes. Lo que ocurre es que tengo la impresión de que no admites otra opinión que no sea la tuya. Es muy sencillo... ¿tú puedes llamar soporífero, copión, impostor, a un músico, y no permites que nadie critique a otro que a tí si te gusta? Analízalo... algo no funciona aquí.
A tí te gusta fulano, a otros mengano. Todos son criticables. pero sin encabezonamientos...
Subir
rohanroll
#189 por rohanroll el 06/09/2011
vai-longo escribió:
Por cierto ,esta discusion empieza a ser un poco infantil....foreros tratando de engañarme con paises que no existen...infantilada,videos que no se escuchan...


Bueno, no es un país, pero está en un país, y sus 215940 habitantes pueden confirmar que existen...



http://es.wikipedia.org/wiki/Nishapur


Como ya te dije en su momento, lo dije al tuntún, por eso aludía también a un sitar, porque con ese nombre, tenía que estar en la India, o en Bangladesh... pues no, payo, está en Irán. Me reconozco burro!!
Subir
vai-longo Baneado
#190 por vai-longo el 06/09/2011
rohanroll escribió:
Bueno, no es un país, pero está en un país, y sus 215940 habitantes pueden confirmar que existen...

Bueno..pues ya se algo mas y si dices que en este sitio puede haber musicos de la talla de EL MEJOR FRONTMAN DE TODOS LOS TIEMPOS estaria bien ir por alli.
Subir
darthtiger
#191 por darthtiger el 06/09/2011
Empezó el hilo sobre Mark Knopfler y al final se está hablando de una remota ciudad iraní :)
Subir
Esteban Piera
#192 por Esteban Piera el 06/09/2011
El mejor FRONTMAN de todos los tiempos es este

b88982e86e5d1b4da32d15495001e-1165418.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas