Y bueno tras pasrme un rato largo leyendo este post llego a la conclusion de que ciertas personas para dejar mal algo que no les gusta pueden llegar a poner el mayor esmero de su vida y luego cuando se saca un tema para criticar algo que les gusta se evaden ca,bien de tema bueno esta todo escrito mas arriba es solo leer y ose eso de que mark knopfler resulta soporifero es un estilo de musica relajado no por eso tiene que ser musica mala es otro tipo otra manera de enfocar el arte cada persona escribe y hace la musica como lo siente y no por eso tenemos que decir que es lo peor que existe.
A mi por ejemplo me encantan los guns and roses pero Axl para nada me gusta y nunca me puse a decir que es un plagiaor ni que canta intentando imitar a otro ni a desprestigiarlo pues porque tengo respeto por las personas y creo que todos deberiamos aprender a respetar las ideas de los demas solo porque el buen rollo es indispensable no?
A mi por ejemplo me encantan los guns and roses pero Axl para nada me gusta y nunca me puse a decir que es un plagiaor ni que canta intentando imitar a otro ni a desprestigiarlo pues porque tengo respeto por las personas y creo que todos deberiamos aprender a respetar las ideas de los demas solo porque el buen rollo es indispensable no?

)